¡Estimula su deseo sexual y enloquécelo!

Cómo hacer más intensos vuestros estímulos

¡Nos encanta que nos sorprendan! Pero tu chico también disfruta de las sorpresas, en especial cuando éstas se dan en la cama.

La monotonía sexual es un área temida a la que muchas parejas no desean llegar jamás. Pero mantener el ambiente siempre caliente y excitante requiere de que ambos estén constantemente en “modo de conquista”, lo que quiere decir que en el plano íntimo deben buscar satisfacerse mutuamente y disfrutar al mismo tiempo.

Y nada mejor que hacer que su deseo sexual esté a flor de piel con solo mirarte, gracias a una que otra estrategia cotidiana. Primero comienza por sorprenderlo: desvístete inocentemente frente a él antes de tomar un baño y muéstrale tu nuevo conjunto de lencería erótica. Pasea semidesnuda por casa tratando de encontrar ese sujetador que metiste a lavar y deja que él disfrute con la vista, insinúa la forma de tus senos o tu retaguardia con esa pijama tan bien elegida. Ellos, así como Nosotras, se alimentan de la imaginación y la provocación, algo que siempre los hará sentirse deseosos.

El siguiente paso es ir a algo más explícito. Invítale a ver juntos una peli erótica, y hazle notar como las escenas te resultan excitantes. No temas probar y variar con una nueva postura, con un juego de seducción que no hayan probado. Cuando menos lo espere, cuando estén en casa sin tener en mente el sexo, bésalo profundamente hasta hacer que enloquezca de deseo por ti, pasen a la acción de forma inesperada en el momento menos imaginado.

Ábrete a nuevas experiencias: un juguete sexual, una fantasías erótica, demuéstrale que siempre puedes sorprenderle en la cama y haz que su deseo sexual estalle con tan solo una mirada insinuante. No permitas que los encuentros se vuelvan monótonos y predecibles, dale un giro a tu intimidad día a día y disfruta del máximo placer junto a tu pareja.

Imagen: Taringa.

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>