¿Estás lista para hacer un trío?

¿Tienes en la cabeza hacer un trío sexual? Sea porque te tiente la idea o por sugerencia de tu pareja, lo mejor es que sepas si estás totalmente lista para un trío sexual. Un trío sexual es una de las fantasías sexuales que aunque no lo admitan, a muchas de Nosotras nos gustaría probar. Si estás totalmente decidida, debes saber que un trío no reavivará el deseo con tu pareja, y que muchas personas al realizarlo sufren de celos, inseguridades y problemas.

Debes conocer tus límites sexuales y tener claro si quieres hacer un trío sexual y si quieres compartir a tu pareja o si tu pareja aguantaría verte con otro hombre. Para conocer si estás lista debes hacerte preguntas personales para tener claros tus sentimientos. Si tienes pareja, la decisión de hacer un trío debe ser decidida y aprobada por ambos y no debes hacer un trío forzada para complacerlo a él.

Un trío sexual implica compartir la energía sexual y el cuerpo, por lo que incluir a una tercera personal es un reto que no todas las personas pueden asumir. Para saber si estás lista para un trío, debes madurar esta fantasía sexual. Debes tener el control, y si el trío llega a concretarse y no cumple con tus expectativas, intenta no decepcionarte.

Además, para hacer un trío sexual debes saber lo que quieres compartir con una pareja. Debes intentar no excluir a tu pareja en el acto sexual, haz que participe para que no se sienta menos que el otro. Para hacer un trío debéis tener un 100% de confianza para evitar los celos y las envidias.

Un trío sexual te servirá para probar nuevas emociones, por lo que si tienes dudas con tu pareja, lo mejor es no hacer un trío para salir de ellas, no será lo más apropiado. Sea como sea, disfruta del momento y haz que el deseo te lleve a volar a lo más alto.

Antes de embarcarte en un trío sexual, debes conocer los detalles más importantes acerca de las personas con las que te acostarás, y para añadirle más deseo al encuentro, utiliza juguetes sexuales y ¡a disfrutar de la noche!

Imagen: farandula.club, clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *