¿Estás hot?… ¡Prepara tus municiones y sal a la caza de tu hombre!

¿Estás cansada de estar soltera?, ¿Necesitas un hombre que complazca todos tus deseos?… Enhorabuena porque te encuentras en la mejor época. La primavera, la sangre altera… ¡aprovecha a explotar tu lado más hot!

Si sientes que ya pasaste mucho tiempo solo, éste es el momento ideal para conseguir pareja. Se acerca el verano, el clima se caldea y el ambiente está más ardiente que nunca.

Si estás cansada de tu soltería, tienes todo lo que necesitas para poner un hombre en tu vida: la época más hot del año, las buenas temperaturas que hacen que aflore tu lado más positivo y los consejos que a continuación de damos…

¡Prepárate para salir a la caza de tu hombre!, no dejarás títere con cabeza.

Carga las pilas con optimismo… ¡Limpieza primaveral!

Sale el sol, los días son más largos, las temperaturas más suaves… y las hormonas más revolucionadas que nunca. La primavera la sangre altera, y no es un mito. Pero, para desprender esa chispa hipnotizadora, debes crear a tu alrededor un aura de positivismo.

Según dicen algunos expertos en Univision, ‘Una persona que se siente optimista y positiva está, por definición, en el pico de su atractivo y encontrará el amor más fácilmente’. Ha llegado el momento de dejar atrás la negatividad invernal.

Consejos: date un capricho de bienestar como un masaje, visita un SPA, sal a pasear por la playa, inaugura la temporada de terrazas…

Deja que el sol te cargue las pilas. La Redoute


Viste la primavera

Es momento de guardar los jerséis, los abrigos… y desempolvar los vestidos, los tops más veraniegos, las sandalias. Hay que lucir la primavera con los colores más vivos.

Sal de shopping y renueva tu fondo de armario. La Redoute

Piensa y actúa como la primavera

Se acabó el ser tímida, recatada… despierta tu lado más salvaje. Cuando salgas hazlo pisando fuerte, se un tanto descarada, no te cortes en ligotear, piropea, ríete… ¡Liberaras destellos románticos que los hombres pillarán al vuelo!

Ver más…

Las bebidas más afrodisíacos para este verano… ¡Tragos que hacen subir la temperatura!

¡Vuélvete sexualmente irresistible!…¡Alíate a las feromonas y deja de ser invisible!

Los 7 besos más eróticos… ¡Aprende a besar y vuélvelo loco!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *