¿Estáis descompensados en la cama?

¿Estáis descompensados en la cama?

Desde hace algún tiempo, sientes que no cuadráis. Le has dado mil vueltas y, por fin, has llegado al motivo de todo. Se trata de vuestros gustos y vuestra disposición sexual. ¿No entiendes a lo que nos referimos? Te explicamos cuál es la mejor forma de solucionar la poca sincronización en la cama.

Estáis pasando una racha de bastante negatividad en la cama, provocada fundamentalmente porque no te encuentras bien en este momento de tu vida. Es posible que el estrés, el trabajo o un descenso de la comunicación con tu chico, te hayan pasado factura.

Pero no solamente a ti. También sientes que él no se encuentra bien del todo tampoco. Notas cómo ya no hay acercamientos, algo que antes teníais muy seguido. Lo que ocurre es que estáis sufriendo una mala racha. Algo que ocurre mucho en las . Y descompensación en la cama es algo muy normal que ocurra. Tan normal que, prácticamente todas las parejas lo han vivido.

La falta de tiempo es parte de la culpa. El cansancio y el poco compromiso de los dos por esforzaros son claves para que esto suceda. ¿Qué deberíais hacer al respecto?

Sabemos que, en ocasiones, no tenemos ganas o podrían haber mejores momentos que el preciso instante en el que tendríais que poneros a ello. Pero, en lugar de lanzaros a la actividad, preferís apagar las luces y cerrar los ojos.

A pesar de todo ello, que es totalmente comprensible, una de las claves para que el sexo siga funcionando a medida que pasa el tiempo es el hecho de priorizar. Es la palabra básica de las en una pareja sólida.

Y por priorizar nos referimos a establecer una lista de cosas pendientes. Una detrás de otra. Y empezando por las más importantes. Sin olvidar que la primera posición sería la de seguir cuidando y trabajando por vuestra relación.

Si ahora no funciona el sexo, significa que no termináis de estar sincronizados por el simple motivo de que no encontráis el momento y de que os habéis olvidado de buscarlo. Pero esto no debe quedar así. Trabájatelo, tanto tú como él. Tiempo siempre lo hay. Solo que hay que dejar de hacer otras cosas para invertir en otras. Pero si se trata de vosotros dos… Seguro que vale la pena.

Imagen: Libertine Magazine.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>