Especial masajes eróticos, ¡relájate hasta llegar al éxtasis!

Pareja abrazada

El español medio hace el amor una o dos veces por semana, ocasiones que suelen coincidir con el fin de semana. ¿Vas a quedarte sin tu ración de erotismo? Te hemos preparado una recopilación de los más ‘hot’ para disfrutar en . ¡Pon un toque espiritual en tus relaciones!

Según un estudio realizado por , cualquier día de la semana es bueno para la actividad sexual (así lo considera un 53% de los encuestados), pero son muchos quienes eligen los fines de semana y festivos para llevarla a cabo (44,2%).

A esta tendencia erótico-festiva hay que sumarle la importancia de los preliminares. Uno de los juegos perfectos para entrar en calor y conocer las preferencias de tu pareja son los masajes eróticos. Nosotras te damos las claves para que los prolegómenos sean algo más que un juego. ¿Te atreves a iniciarte en el mundo del masaje erótico? Sólo necesitas aceites esenciales y ganas de pasarlo bien.

Masaje en el punto G femenino:
Según Nicole Bailey, el secreto más importante para dar un buen masaje en el punto G está en adoptar el espíritu de un explorador.

La estimulación se empieza con un masaje genital. En este momento, la mujer debe estar relajada. Nada de estrés, ni de prisas por llegar al .

Cuando se haya conseguido una excitación total, el hombre debe introducir en la vagina, el dedo índice y el corazón acariciando la pared frontal de la vagina. Justo cuando la vagina se hincha, hay que doblar los dedos delicadamente “como si se dijera ‘Ven aquí’ con un gesto”.

Explica a tu chico los pasos que tiene que seguir para hacerte un masaje en el punto G.

Masaje para estimular el clítoris masculino ¡Ellos también lo tienen!

Aunque suene a cuento chino los hombres también tienen clítoris y saber estimularlo es igual de importante que saber dar placer a una mujer a través de esta delicada zona.

El clítoris masculino se encuentra a cierta profundidad dentro del glande, debajo del pliegue que algunos hombres tienen y en la cara inferior del pene. El camino para llegar a él es algo más difícil que en las mujeres, pero vale la pena dedicar un poco de tiempo a la exploración de los cuerpos.

Paso uno: extender lubricante (o aceite para masaje) en el pene de tu pareja y acariciarlo para empezar la estimulación.

Paso dos: coloca el pene sobre el vientre de él, para que la parte inferior quede expuesta y sea más fácil acceder a ella. Luego presiona con la punta del dedo un pequeño bulto que une la cara inferior del pene con el glande. Masajea esta zona hasta que encuentres el punto más placentero para él.

¿Quieres saber todos los pasos para el masaje en el clítoris masculino?

Nicole Bailey explica en su libro ‘Masajes sensuales’ cómo dar un masaje tántrico a tu chico.

En un masaje el contacto y la delicadeza son fundamentales. Con esta forma de acariciar no solo se consigue llegar a un estado de relax sino de máxima excitación. Con el masaje tántrico, los músculos de alrededor del pene y del escroto se liberan, potenciando así, la sensibilidad del pene.

No penséis que sólo os toca trabajaar, también os damos los pasos para que vuestro chico se esmere con un masaje tántrico femenino

Popularmente, el Tantra es entendido como un conjunto de prácticas y rituales esotéricos y sexuales. Los que lo han probado aseguran que las técnicas del Tantra mejoran la unión de la pareja y, sobre todo, la vida sexual.

Uno de los principales objetivos del Tantra es aprovechar la energía sexual y en vez hacerla desaparecer mediante el orgasmo, redirigirla hacia los chakras superiores. Cuando esta energía alcanza los chakras del corazón y la cabeza, el placer es mucho más intenso. ¡Enséñale a hacer un masaje tántrico y disfruta!

Masaje erótico en los senos… ¡Paso a paso te enseñamos cómo darlo!

Si quieres llegar alcanzar uno de los niveles más altos de excitación, pide que te masajeen los senos de una forma muy sensual… ¡Así se hace!

Los senos son una de las zonas erógenas que masajeadas de una forma correcta hacen llegar a la mujer directamente al grado máximo de excitación.

Un masaje erótico de alto voltaje

El secreto de un buen masaje en los senos es no tener prisa. Las caricias bien dadas en esta zona tan femenina pueden llevar a la mujer a vivir un auténtico orgasmo sin necesidad de penetración. ¿Quieres aprender a hacerlo?

Ver más…

Los 7 tipos de orgasmo femenino, ¿te vas a quedar sin probarlos?

Pasos para una buena masturbación, ¿aún no juegas con tu botón?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>