¿Es posible tener 138 orgasmos por hora?

Que el sexo estimula nuestros sentidos no es nada nuevo. Lo mejor es dejarse llevar y sentirlo todo al máximo: disfrutar con tu pareja pasito a pasito para llegar al clímax de forma placentera y que así el sexo se convierta en toda una experiencia. Seguro que muchas de vosotras habréis leído sobre casos de mujeres multiorgásmicas..¿Pero llevados al extremo? Internet está repleto de blogs y artículos donde se debate este tema:  mujeres que pueden llegar a tener más de 50, incluso 100 orgasmos.

Una de las ventajas que tenemos las mujeres respecto al sexo opuesto,  es que podemos ser multiorgásmicas. Nosotras, a diferencia de los hombres, podemos tener tantos orgasmos como el cuerpo nos lo permita: no hay límite del placer, y cuanto más nos excite y nos estimule nuestra pareja, más orgasmos podemos experimentar. Cada año aparecen listas de récords Guiness y el sexo es una de las categorías más buscadas. Nosotras no nos hemos podido resistir a esta noticia: la mujer que alcanzó los 138 orgasmos en una hora. Su homólogo masculino sólo logro los 55.

orgasmo-mujer

Somos un ser hecho para sentir placer de muchas formas: somos más complejas y tenemos más zonas erógenas que los hombres. El orgasmo podemos sentirlo de formas distintas y variadas, y hay mujeres que nos excitamos más de una forma que de otra: todo depende de la psicología, un factor clave durante el sexo. Nuestro estado de ánimo, aunque no lo parezca, también juega un rol importante en las relaciones sexuales.

Si queréis aumentar vuestra capacidad orgásmica y sorprender a vuestra pareja, probad con los ejercicios de Kegel. ¡Funcionan! No hay nada más sexy como llegar a tantos orgasmos como sea posible. Vuestro chico se va a volver loco, prometido.

No sabemos si es posible llegar a 138 orgasmos por hora, pero sí estamos seguras de una cosa: cuanta más práctica haya, ¡mejores sensaciones tendremos!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *