Errores que las mujeres cometemos en el sexo pero jamás admitiremos

En el sexo, como en nuestra vida diaria, todos cometemos errores, algunos que pueden significar alguna consecuencia. Seguro que tú te has quejado muchas veces con tus amigas de los fallos de tu pareja en la cama, pero amiga, déjame decirte algo, y es que las mujeres también cometemos algunos errores sexuales que debemos tratar de evitar. Por eso, hoy veremos algunos de esos errores que todas nosotras cometemos o hemos cometido en algún momento para tratar de evitarlos en el futuro.

Uno de los mayores errores tiene que ver con los orgasmos de cada uno. Y es que a veces no sentimos todo el placer que esperábamos, lo que nos lleva a fingir el orgasmo. Esto es un verdadero error, ya que aunque creamos que no, ellos se dan cuenta de todo cuando nuestro orgasmo es falso y las consecuencias podrían ser peores. Seamos un poco más honestas con nuestro compañero sexual, no pasa absolutamente nada si no llegamos al orgasmo.

pareja-sexo

Otro de los errores que cometemos es enfadarnos con nuestra pareja cuando no llega al orgasmo al mismo tiempo que Nosotras o cuando no lo hace cuando Nosotras lo esperamos. Pero chicas, no todo el mundo siente el placer de la misma forma ni todo el mundo puede llegar al orgasmo en el mismo momento. Un poco más de paciencia y dedicación nos iría bien a todas.

También es muy común tener sexo sin ganas. Es un grave error ya que no se disfruta del sexo y la pareja puede darse cuenta. Si no tenemos ganas o el chico no nos motiva lo suficiente, no tenemos porque hacerlo para satisfacerle. Si realmente nos merece, nos comprenderá. 

Otra de las cosas en las que fallamos en el terreno sexual es en poner excusas. Y es que hay ocasiones en las que ponemos la típica excusa de que nos duele la cabeza para no tener sexo, así como poner otras excusas cada vez que nuestra pareja quiere probar posturas nuevas. Simplemente, debemos decirle lo que no nos gusta o que un día no nos apetece tener sexo. Sinceridad ante todo.

Imágenesvoces.huffingtonpost/tucumanalas7

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *