Errores comunes al hacer sexo oral a un hombre, ¡evítalos!

Ellos adoran el sexo oral…Pero solo cuando está bien hecho. Y es que algunas cosas pueden resultar tan molestas y dolorosas para los chicos que preferirán que nunca antes lo hayas tocado.

Así como a ti hay cosas que te gustan y cosas que no cuando se trata de un cunnilingus, pues ellos también tienes unas cuantas exigencias básicas que está bien conocer. Y es que el sexo oral puede ser una experiencia muy excitante para los hombres pero debe llevarse a cabo con delicadeza, cuidado y sobre todo gusto, pues si te desagrada hacerlo para él seguramente tampoco será genial.

sexo_oral_hombre_1

¿Quieres saber si te has equivocado en el pasado? Estas son las cosas que debes evitar al hacerle sexo oral a él:

  • Morder el pene o rozarlo con tus dientes, esto además de ser uno de los errores más frecuentes puede resultar muy molesto y doloroso, simplemente no lo hagas. Mantén tus dientes lejos del encuentro y todos estarán contentos.
  • Mover bruscamente o intentar poner el miembro recto cuando está erecto y él tumbado. Sé cuidadosa porque puedes provocarle mucho dolor e incluso ocasionarle una importante lesión.
  • Causar demasiada fricción o practicar el sexo oral de forma muy violenta. Esto puede ocasionar grandes molestias en la zona, lo más recomendable es hacerlo suave, lento y solo aumentar el ritmo cuando él te lo pida.
  • Tocar bruscamente los testículos, pues esta zona es tremendamente delicada. Si bien es un punto de placer enorme para el hombre, si no sabes manipularlos mejor no lo hagas hasta aprender.
  • Jugar con el miembro como si fuera un consolador tampoco es una idea muy ingeniosa. Debes saber que se trata de un miembro delicado, sensible y con muchas terminaciones nerviosas.
  • Intentar hacerlo como las actrices porno tampoco es una buena idea por el simple hecho de que las felaciones violentas y descontroladas no siempre son agradables para ellos. Lo mejor es que te dejes llevar por tus propios deseos y sensaciones y que, al igual que el sexo, pilles el ritmo para conseguir mejores resultados.

Imágenes: Libido.hr, Wanda.atlas

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *