Te presentamos el parque temático de sexo coreano

En la actualidad, prácticamente, podemos encontrar parques temáticos de cualquier cosa, y de sexo no iba a ser menos. Si hace un tiempo os contamos sobre ‘Erotikaland’, el parque temático sobre sexo que abrirá en Brasil, hoy os hablamos de otro parque temático dedicado al sexo que no dejará indiferente a nadie que se anime a visitarlo: Jeju Loveland. El parque está ubicado en Corea del Sur, así que si casualmente visitáis este verano este país, no os podéis olvidar de vuestra visita temática.

jeju5

Este parque temático cuenta con todo tipo de esculturas dedicadas al kamasutra y sus muchas posturas sexuales. Está situado en Corea del Sur y la verdad es que no nos extraña puesto que también es un país de alto voltaje, aunque no supere a Brasil, donde sube la temperatura cada vez que celebran sus famosos carnavales allí. En concreto, este parque temático está situado en la isla surcoreana de Jeju.

erotika

Además de las estatuas dedicadas a las posturas del Kamasutra, también tenemos tríos sexuales, sexo lésbico, orgías y tendencias sexuales como el vouyerismo o el sexo amateur. Sin duda, toda una experiencia para los sentidos y llena de placer.Por si todo esto fuera poco, el parque mide como dos campos de fútbol, por lo que tiene gran variedad de estatuas con las que el público puede interactuar.

jeju4

Si todas estas esculturas no os han convencido, tenéis 140 esculturas más para elegir, diseñadas por 20 artistas de la Universidad de Seul, además de exhibiciones mensuales de arte erotico. Una experiencia placentera para vivir en pareja o en solitario y con la que seguro os pondréis a cien. O como mínimo, sacaréis alguna foto divertida.

jeju6

Imágenes: zingarate/blooming

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *