Erotikaland: descubre el parque de atracciones erótico que abrirá en Brasil

¿Te imaginas poder subir a una montaña rusa desnudo? Pronto se hará realidad con Erotikaland, el primer parque de atracciones erótico del mundo. Se ubicará en Brasil, en el Estado de Sao Paulo, y sus impulsores esperan convertir la zona en uno de los principales destinos turísticos del país.

Este parque de atracciones erótico abrirá en 2018, y aunque el sexo no estará permitido en el recinto, habrá todo tipo de atracciones para explorar la sexualidad de cada uno. Con una entrada de 100 dólares, el visitante podrá bañarse en una piscina nudista, asistir a una sesión de cine en varias dimensiones – donde los asientos vibrarán, entre otras cosas – y visitar un museo erótico. También habrá el famoso “tren de la bruja” que en vez de monstruos contará con gogós masculinos y femeninos. 

erotikaland_parque_de_atraccionesLos restaurantes y snack bars de Erotikaland ofrecerán alimentos con afrodisíacos para potenciar la capacidad sexual, y también habrá un sex shop para comprar souvenirs de la visita al parque brasileño. Los visitantes que quieran prolongar su estancia podrán alojarse en los hoteles del parque, y una de las atracciones más polémicas es la de los autos de choque en forma de órganos sexuales. Las esculturas explícitas también estarán presentes en todo el parque y también habrá una zona de toboganes y piscina.

erotikaland_parque_de_atraccionesLos organizadores ya han asegurado que este parque temático, el primero de estas características sobre sexualidad, ayudará a fomentar un sexo más seguro y animará a la sociedad a conocer más de cerca otras tendencias sexuales. Para poder entrar habrá que ser mayor de edad y estar dispuesto a pagar alrededor de 100 dólares. Los impulsores del proyecto calculan que será una gran inyección de dinero a la zona. además de ayudar a fomentar la educación sexual.

¿Qué te parece la creación de este parque de atracciones para adultos?

Imágenes: daily record, buena vibra

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *