¿Eres infiel? Cuidado porque seguro que te pillan

En estos días de la era digital es muy difícil ser infiel y que no te pillen. Está comprobado que nuestras parejas recurren a diversos y múltiples métodos para saber si les estamos poniendo los cuernos. Ten cuidado porque ahora tienen muchas armas.

En la época en la que vivimos, cuando todo es digital y vamos dejando pistas que se quedan grabadas por todos lados, es muy difícil ser infiel sin que te pillen. Así que si eres de las que ponen los cuernos a tu pareja, ten por seguro que tarde o temprano te van a pillar.

¡Cuidado!

¿Eres infiel? Mandapinga

¿Cómo? Según el diario 20 Minutos, el diario The New York Times ha publicado que “los mensajes de correo electrónico, rastreos de sitios visitados en internet y registros de los teléfonos celulares, son pruebas cada vez más utilizadas en los casos de divorcio”.

¿Pero espiarías de esta manera a tu pareja o piensas que es mejor respetar su intimidad? ¿O acaso no lo haces por lo que te pudieras encontrar?

Las parejas, según la publicación, revisan la BlackBerry de sus parejas y “los cónyuges sospechosos entran a las cuentas de correo electrónico del otro, e instalan software de vigilancia en la PC familiar, en ocasiones descubriendo así sorpresivas infidelidades”.

Si eres infiel te pueden pillar. Yahoo

Pero estas pistas, a parte de para conocer la verdadera vida de tu pareja, también sirven como pruebas a la hora de pedir el divorcio del otro. Los abogados lo tienen más fácil al contratar investigadores con herramientas digitales muy sofisticadas que prueban la infidelidad de la pareja. De esta manera, espían las computadoras de la familia.

Gaetano Ferro, presidente de la Academia de Abogados Matrimoniales de Estados Unidos, ha declarado que en “casi en todos los casos hay ahora alguna evidencia electrónica” y que “es algo que ha cambiado por completo nuestro campo”.

Las infidelidades al descubierto. Google Images

Pero… ¿es lícito poder espiar a nuestras parejas o a cualquier persona tan fácilmente? ¿Puede el gobierno o cualquier corporación violar nuestra intimidad? Precisamente, los defensores de la intimidad se muestran preocupados por ello.

Los cónyuges se justifican diciendo que sienten un irrefrenable deseo de conocer si su pareja guarda algún oscuro secreto.

El amor acaba con la infidelidad

Para acabar, te diremos, que estas investigaciones acaban en drama familiar y divorcio.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *