¿Eres de las que prefiere un orgasmo sincronizado?

Muchas mujeres sienten la preocupación de llegar antes o después al orgasmo que su pareja porque desean tenerlo  sincronizado. Es importante que sepáis que llegar al clímax a la vez,  no es fácil de conseguir y no debe ser el objetivo principal en la cama. No hay que obsesionarse por tener orgasmos sincronizados, lo mejor es disfrutar de la sexualidad, centrarse en el placer de las caricias, de los besos y los juegos sexuales.

Pero en el caso que queráis experimentar un orgasmo sincronizado, se debe sincronizar el nivel de excitación y cada uno estar pendientes del placer del otro para que el clímax llegue al mismo momento. Se puede practicar mediante la respiración y concentración para tener un orgasmo coordinado con el de su pareja. Pero es un arma de doble filo ya que puede llevar a la desconcentración y abandonar el goce por estar pendientes, así que os recomendamos disfrutar el sexo y de tus propios orgasmos.

sex

Es un mito que obtendréis mayor placer si el orgasmo es sincronizado. Lo importante es abandonarse al placer y crear complicidad con la pareja. Si con la práctica alcanzáis un orgasmo sincronizado perfecto, la experiencia sexual será maravillosa, pero si no ocurre, no tiene importancia, sólo dificultarás el placer propio de y la pareja.

Habla con tu hombre y haz una propuesta para cambiar la rutina sexual, para que ambos estéis de acuerdo en que deseáis tener orgasmos sincronizados. Para lograrlo, la estimulación es la clave ya que hay que descubrir las zonas erógenas de cada uno. Además, es importante tener contacto visual durante el coito ya que los gestos, la mirada y el nivel de excitación hará que tengáis el mismo ritmo y alcancéis el placer pleno.

También se pueden utilizar palabras eróticas para alcanzar el deseado orgasmo y así alcanzarlo al mismo tiempo. Los hombres llegan a alcanzar el orgasmo a los 5 minutos de la penetración y las mujeres hasta 10 minutos después. Despertad el morbo entre ambos para alcanzar la excitación y practicad posturas sexuales para lograr los orgasmos sincronizados, pero como dijimos al principio, que no se convierta en una obsesión que no permita disfrutar del sexo.

Imágenes: lacuarta/ noticiadaki 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *