Encuentra tu punto G para tener sexo placentero

Has oído hablar en multitud de ocasiones pero, sin embargo, no has sabido encontrar todavía tu punto G. Si estás ante esta situación no te preocupes porque no eres la única y lo cierto es que es algo que le ocurre a muchas mujeres, por lo que aquí os dejamos una hoja de ruta que bien seguro os ayudará a solventar este problema y tener el mejor sexo de vuestra vida.

Una de las recomendaciones más importantes, por obvia que pueda parecer, pasa por estar relajada e ir explorando. Para encontrarlo tú misma tendrás que agacharte e introducir los dedos índice y medio, llevándolos o, en su defecto, usar un vibrador con forma curva. Y es que el llamado punto G está en la pared frontal de la vagina, a entre 2-4 centímetros del cervix aunque hay quien asegura que está abajo del clítoris.

Otra de las maneras de encontrar el punto G seria por colocar tu dedo pulgar dentro de tu ombligo. Lleva tu dedo índice hacia abajo, presiona con la yema del dedo, intenta no dañarte con las uñas. Cuando sientas como si quisieras ir al baño, entonces estás haciendo presión sobre el punto G, desde afuera.

Otro modo de localizar el llamado punto G es colocar el pulgar dentro del ombligo. Tendrás que poner el dedo índice hacia abajo y presionar con la yema del dedo. En el momento en el que sientas que quieres ir al baño  será porque estas haciendo presión sobre el punto en cuestión. No obstante, no hay que olvidar que no a todo el mundo le gusta lo mismo, por lo que si a ti no te gusta la sensación que sientes al estimular este punto en concreto no lo dudes y no hagas demasiado caso por mucho que la gente hable de él.

Imagen: eluniversobajoelmicroscopio

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *