En estos lugares alguien ha tenido sexo alguna vez, ¿y tu?

Si queréis innovar con vuestra pareja y tener sexo en lugares que vayan más allá que la cama o el sofá aquí os dejamos algunas ideas que seguramente os pondrán a cien. Eso sí, tened en cuenta que no habrá lugar más perfecto que el que os apetezca en ese momento, dar rienda suelta a vuestra imaginación será la clave para pasar una velada de sexo muy placentera.

  • El cine: Es una de las fantasías más recurrentes de muchas mujeres pero también hombres. Quizá sea el momento de llevarla a cabo. Si vais a una sesión o película en la que no haya demasiada gente y os sentáis en la última fila, quizá puede ser el momento. Y es que está claro que la oscuridad y el sonido de la propia película pueden generar el contexto perfecto para pasar inadvertidos.

sexo_coche

  • El coche: otro de los lugares por excelencia en el que en nuestras fantasías tenemos sexo. Lo mejor es buscar un sitio discreto y que esté alejado de mirones. Mejor si no es un lugar en el que van muchas parejas porque así evitaréis también los citados voyeurs y sorpresas desagradables. Aseguraos de que no hay nadie por allí y a disfrutar.
  • La playa o la piscina: En el caso de que tengáis una piscina privada en vuestra casa, este puede ser el lugar perfecto para hacer realidad vuestras fantasías sexuales. Del mismo modo, si no es así, la playa puede ser un lugar perfecto siempre y cuando sea de noche y sepáis que no va a estar concurrida. La oscuridad jugará a vuestro favor.

Todos estos lugares pueden ser el emplazamiento perfecto para disfrutar del sexo pero, como decimos, mejor asegurarse que estáis alejados de las miradas de terceros o, de lo contrario, la experiencia no será para nada placentera.

Imágenes: dailystar/lovetravellife

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *