En la cama…¡sé egoísta! Técnicas de placer sólo para mujeres

Técnicas de placer femenino

Aunque en la mayoría de ocasiones, una relación sexual acabe en penetración, es importante saber que no siempre es esta la finalidad que la mujer anda buscando.

Sabido es que, la mujer necesita de los juegos preliminares para alcanzar el plazar absoluto. Sin embargo, siempre se acaba cayendo en la rutina y al final las técnicas de estimulación se hacen repetitivas y aburridas.

Por ello, probar cosas nuevas y descubrir zonas, posturas, caricias es la llave a un nuevo paraíso erótico.

La comunicación dentro de la pareja es vital para que las relaciones sexuales sean plenas, así, no debes tener reparo en decirle a tu pareja dónde tocarte o qué postura prefieres.

A continuación te enseñamos algunas técnicas en las que el placer femenino es el protagonista ¿Preparada?

Masaje erótico de los senos:

1. Con las manos untadas en aceite, el hombre se sienta o arrodilla frente a la mujer sosteniendo sus senos.

2. Lenta y suavemente se hacen girar los pechos.

3. El hombre coloca las manos sobre las costillas de ella y pasa los pulgares por el lateral de los senos. Poco a poco las manos se van desplazando por el pecho de la mujer, el masaje tiene que llegar hasta los hombros.

4. Con las yemas de los dedos se acarician los pezones, se pellizan y se juega delicadamente con ellos. Finalmente se coge el pezón entre el dedo índice y el corazón y pasa la otra mano sobre él.

Masaje erótico para ellas:

1. La mujer debe estar tumbada y su pareja se arrodilla o sienta entre sus piernas. A continuación él apoya una mano sobre los genitales de ella y otra sobre el pecho.

2. Él empieza a masajear la vulva con la palma de la mano de manera que en ningún momento se pierda el contacto físico. Es recomendable utilizar aceites de masaje.

3. A continuación, él masajea la vulva con el dedo índice o corazón y recorre suavemente su sexo hasta rozar el .

4. Con la yema de los dedos se presiona el monte de Venus y se acaricia el clítoris en movimientos circulares.

Masaje oral para mujeres:

1. La mujer se tumba boca arriba.

2. Él empieza a besar la cara interior de los muslos, las rodillas y el ombligo. Se detiene en el ombligo, que es el punto de partida para una caricia con la punta de la lengua que llegará hasta el pubis.

3. Él se detiene justo antes de llegar al clítoris y sopla levemente. Esto provoca una agradable sensación de calor en la mujer.

4. Con la punta de la lengua, él lame el clítoris con movimientos circulares. También pasa su lengua por los labios y la boca de vagina.

El hilo erótico:

Se imagina que el clítoris, la vagina y los pezones están unidos por un hilo. Al masajear los pezones se nota una fuerte caraga erótica en los genitales. Del pecho, la mano se desplaza al clítoris, estirando del hilo imaginario.

Esta tensión aumenta a medida que la mano va cambiando de posición.

Ver más…