En año nuevo, ¡renovamos relación!

La llegada de un nuevo año es la oportunidad perfecta para hacer borrón y cuenta nueva, dejando atrás todo aquello que no queremos para darle a nuestra relación un aire distinto y mucho más fresco.

No hay duda de que la monotonía es una de las grandes enemigas de la pareja, pero tener una relación renovada es posible cuando todos entramos en una fase de cambios en la que tenemos la sensación de que todo empieza de nuevo: la llegada de un nuevo año.

Permite que el 2015 sea la oportunidad perfecta para hacer esos cambios de pareja que estás buscando y darle la oportunidad a una relación renovada y mucho más feliz. Comienza planeando los próximos viajes del año intentado que no se incluya ningún destino al que hayan ido antes. Vivir nuevas experiencias en lugares poco habituales es una forma ideal de darle vida a la relación.

Apuntar en un papel todo aquello que te gustaría renovar y pídele a tu pareja que haga lo mismo, pues de este modo ambos sabréis en qué aspectos se debe trabajar y dónde es importante comenzar a cambiar para dar nuevos aires a la unión. Salir de los lugares comunes no siempre es fácil, sin embargo es importante que lo intentéis.

Dedicad un tiempo de calidad a la pareja a partir de este nuevo año, planeando por ejemplo una salida a la semana en la que solo estén los dos y en la que puedan realizar actividades distintas. Compartir actividades al aire libre o aficiones que os interesen es una buena forma de generar una unión en otros puntos más allá de la convivencia.

Y es que contar con una relación renovada dependerá del deseo de cada uno de vosotros en renovaros como individuos y como pareja, ya sea realizando viajes distintos, actividades que antes no habíain probado, o asumiendo nuevos retos juntos pero sobre todo deseando salir del lugar común para dejar a tras la monotonía y darle paso a la diversión y el amor. ¡Bienvenido un 2015 lleno de cosas diferentes!
Imagen: Newsprom

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *