Elsa Pataky: ¡vuelve a ser portada, pero no de “Interviú”! Esta vez sale en “Elle”

Tal y como pudimos ver hace ya un mes en la revista Interviú, Elsa Pataky posó desnuda en las playas paradisíacas de Riviera Maya. Eso sí, no lo hizo para esta publicación, sino para la revista femenina Elle.

Después de todo el revuelo y la vuelta al mundo que han dado las polémicas fotos robadas de la Pataky, llegan a los quioscos las fotografías que se tomaron de Elsa desnuda. Se trata del especial de belleza de Elle del mes de mayo, donde Elsa aparece sin ropa; eso sí, la revista se ha visto obligada a cambiar la imagen de portada, para no coincidir con la misma que sacó Interviú.

Elsa Pataky en la portada de Elle del mes pasado

El reportaje del que se robaron las fotos ahora puede verse íntegro en el especial de Elle, y va acompañado de una entrevista a la actriz. En ella, Elsa Pataky afirma: ‘Llega un momento en el que es mejor no mirar. O te olvidas de ello o te ríes. Adrien y yo nos reímos, porque si nos lo tomáramos al pie de la letra lo pasaríamos fatal. Dicen cosas que no se parecen en absoluto a la realidad. Pero como de una pareja feliz no van a hablar, hay que meter caña para vender’.

Portada del especial de belleza de Elle del mes de mayo

Además, con motivo del especial de belleza de Elle, la actriz confiesa que no quiere ‘depender de la belleza para ser feliz’ y cuenta que jamás ha hecho dieta y que le ¡encantan los dulces!. Sí, chicas, ¡hay algunas que nacen con suerte!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *