Ellas prefieren más los juguetes eróticos que ellos

Un estudio realizado por Control revela cuales son los gustos y las preferencias sexuales de los jóvenes españoles ¿Tienes curiosidad?

Alcanzar el placer absoluto en nuestras relaciones sexuales no se consigue por arte de magia. Los preliminares son grandes protagonistas si queremos llegar al Olimpo. Pero es cierto, que hay muchos tópicos que rodean a los juegos preliminares con los que muchas personas conquistan a sus parejas y hacen de la relación algo atrevido y divertido.

Control ha llevado a acabo un estudio para conocer cuales son los gustos y las preferencias sexuales de los jóvenes españoles para seducir y calentar el ambiente. Los resultados revelan que mientras ellas prefieren una cena romántica a la luz de las velas, ellos de romanticismo poco, por no decir nada, donde se ponga un conjuntito de ropa interior sexy y sugerente que se quite lo demás. Pero un dato curioso es que son las mujeres españolas  las que tienen mayor preferencia por esos juguetitos sólo aptos para mayores (27,3%) y por las películas eróticas (10,4%), más que los hombres. Si, si, como lo oyes. Si es que en el fondo las mujeres somos una caja de sorpresas.

Pero además cuando hablamos de sexo muchas personas tienden a relacionarlo también con la comida ¿Quién no ha usado nunca la técnica de la unas fresas con nata, de un buen chocolate o ha descorchado una botella de cava para brindar? El 55’5% de los jóvenes españoles reconocen haber usado alguna de estas técnicas tan afrodisíacas como estrategia de seducción.  

Pero lo realmente preocupante del estudio es que cuando se les pregunta por el uso del preservativo sólo el 48,3% de los encuestados reconocen usarlo "Siempre", frente a un 32,7% que afirman que "A veces" y un 19% que dicen que "Nunca". Este dato es más que sorprendente, alarmante, y más cuando de este 19% que afirman que nunca lo usan la mayoría son mujeres.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *