¿El tamaño importa?

¿Importa el tamaño del miembro viril de nuestra pareja a la hora de tener relaciones sexuales? Somos muchas las que respondemos rotundamente que no y defendemos que lo que realmente importa es la comunicación y la confianza que puedas llegar a tener con una persona para expresar lo que realmente queremos o necesitamos para disfrutar más. De hecho, son pocas las mujeres que se atreven a decir que sí, que el tamaño del pene importa y mucho para poder llegar a sentir placer.

Sin embargo, una encuesta realizada por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o con una relación estable, demuestra que muchas mujeres no terminan de decir lo que realmente piensan ya que de las 2.600 mujeres usuarias del portal que han sido encuestadas sobre la importancia del tamaño del pene de su pareja, un 78% ha afirmado que necesitan tener un compañero bien dotado para poder pasarlo bien. En este sentido, pues, el estudio deja claro que no sólo los hombres están preocupados por el tamaño de su miembro y hacen alarde de la potencia sexual con sus amigos, sino que son muchas las mujeres que también le dan una gran importancia al tamaño del pene. Además, el estudio ha ido más allá preguntando a las encuestadas si preferirían que el tamaño del pene de su amante fuera más grande a lo que el 89% de las mujeres han respondido, sin dudar, que sí.

Sin embargo, donde no se han puesto tan de acuerdo las encuestadas es a la hora de decidir qué es más importante si la longitud o el diámetro. El 43% de las mujeres se han decantado por la longitud y el 57% restante por el diámetro. Y vosotras ¿qué pensáis? ¿También dais tanta importancia al tamaño del miembro viril de vuestra pareja? ¿Es determinante para disfrutar de una relación sexual placentera?

Imágenes: Corbis

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *