El sexo rápido también tiene sus ventajas

A menudo las prisas por el trabajo y los quehaceres diarios no dejan casi tiempo para tener un encuentro sexual pausado. Esto también puede acabar convirtiéndose en una buena oportunidad para disfrutar de sexo rápido y es que hacer el amor de manera express tiene muchas ventajas y algún que otro truco para practicarlo con éxito, tomad nota.

El primero es llevar ropa que sea fácil de quitar. Si sabéis que es probable que quizá tengáis un encuentro sexual express, es mucho mejor llevar ropa fácil de desabrochar. Una falda, un vestido facilitarán mucho la tarea. Por otro lado, es probable que se necesite algún tipo de ayuda con la lubricación. Nada como tener a mano siempre gel lubricante para que el encuentro sexual sea mucho más placentero y se pueda empezar por la penetración directamente.

sexo-rapido

En el caso de que estéis en un lugar compartido con más gente, lo mejor será buscar la zona más alejada de los puntos de paso. La discreción y el silencio serán vuestros mejores aliados para un encuentro sexual con mucho morbo. Imposible no pasarlo bien con todos estos elementos rodeando la sesión de sexo rápido. Si estáis en casa un buen modo de tener sexo express es hacerlo en la ducha. Mientras compartís un placentero baño descargáis adrenalina con un encuentro sexual tórrido que hará que empecéis el día mejor.

Por supuesto, pasarlo bien y tener seguridad es otro de los elementos clave para disfrutar de un encuentro sexual de este tipo, especialmente importante si va a tener lugar fuera de casa en el trabajo, la playa, etc.

Seguro que con estos consejos no habrá velada con sexo express que se os resista. Disfrutar con poco tiempo es posible, tiene muchas ventajas. Seguro que querréis repetir pronto y será delicioso.

Imágenes: glamour/lanacion

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *