El ‘selfie sexual’ está arrasando, ¿te apuntas?

¿Conocéis el juego del selfie sexual? Y es que el concepto de autofoto cada vez tiene más connotaciones y como no podía ser de otro modo las sexuales también están muy presentes y, en esta ocasión, las proponemos a modo de selfie sexual. En solitario o con vuestra pareja, siempre que la instantánea esté a buen reguardo, es una opción genial para pasarlo bien.

De este modo, como es lógico la premisa fundamental de todo buen selfie sexual es la máxima discreción y cuidado a la hora de llevar a cabo este tipo de acciones. Sólo es recomendable en los casos en los que el destinatario sea la pareja estable y nunca en rollos de poco tiempo que nunca se sabe dónde van a acabar esas fotos. Si bien es cierto que la pareja también puede acabar rompiendo, el hecho de prevenir será fundamental para evitar posibles problemas muy desagradables en el futuro, por lo que tenéis que tenerlo en cuenta en todo momento.

Otro de los consejos a llevar a cabo a la hora de hacerse un selfie sexual es si se puede hacerlo, verlo un par de veces y borrarlo lo antes posible. Y es que toda protección es poca. En caso contrario si puede ser que no se os identifique mucho mejor y jamás colgarlo en ningún lugar público.

A pesar de todas estas precauciones, hay que tener mucho cuidado con los piratas que siempre van en busca de este tipo de contenido. En definitiva, pasarlo bien y hacerse un selfie sexual con total responsabilidad y sabiendo con quién y cómo se ha de tratar la imagen no pasa nada, pero nunca se ha de hacer a la ligera. ¡Y no os fiéis de cualquiera, porque no sería la primera vez que una foto íntima va circulando por la red!

 Imágenes: sifreudlevantaralacabeza

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *