El ránking más romántico ¡Canciones para enamorar en San Valentín!

Todas hemos vivido desilusiones. Todas hemos sentido desenamoramientos. Traiciones, desconfianzas o amores no correspondidos. En el romance se sufre, sí. Esto no es ninguna novedad. Pero, ¿por qué no tener en cuenta lo mucho que se disfruta también? ¿Por qué darle importancia a lo que puede pasar en el peor de los casos; y no celebrarlo con todo lo positivo que nos da el amor?Como se acerca San Valentín, habrás notado que estamos más risueñas que nunca. El amor nos tiene algo más despiertas; y el hecho de poder encantarnos de alguien nos tiene con el radar puesto en busca de nuestro hombre ideal. Todas hemos experimentado una bonita historia de amor. Y todas tenemos el magnífico recuerdo de las aventuras que en ella se acontecieron.

Puede que tengas la maravillosa suerte de estar todavía en tu cuento de princesas. Puede que tu príncipe te espere cada día al llegar a casa con los brazos abiertos. Y puede que no haya sapos en tu historia. Puede que solo tengas motivos para sonreir.

Y es en estos casos cuando San Valentín cobra sentido. Porque hay muchas que se resisten a celebrarlo pero, ¿por qué no? El amor debe conmemorarse cada día del año, claro que sí. Pero si existe una jornada en especial en el que todo el mundo está dispuesto a demostrar la adoración hacia su pareja, ¿qué tiene de malo seguir esta corriente?

Por todo ello y para que tengas contento a tu chico en un día y una noche tan especial como la que es San Valentín, Amazon.es nos ha preparado un listado de canciones excelentes para cualquier enamorada que nos esté leyendo. ¿Habías pensado en prepararle una velada por todo lo alto? Pues incluye a la gran cena y a la exquisita decoración, una música ambiente. ¡Y pon en tu iPod este ránking de canciones!

¡Solo así el día más romántico del año entrará a formar parte de uno de tus recuerdos más bonitos!

Para enamoradas de los flechazos, para las que viven a base de ilusiones: “I’m in the mood for love” de Dean Martin o “Cómo hablar” de Amaral.

Para las que los amores imposibles les inspiran a seguir buscando a su chico perfecto: “Someone like you”, o “Nothing compares 2u”, Sinead O´Connor.

¿Todavía crees en esos amores de adolescentes? Fugaces, pasionales, pero tan románticos… “Teenage Dream”de Katy Perry es para ti. Además de “To be alone with you” de Sufijan Stevens.

Y si te consideras una apasionada, ardiente y mujer muy intensa… Nunca dejes de escuchar: “Sexual Healing” o “Que me quedes tú”, de  Marvin Gaye y de Shakira. Deja correr el ritmo del amor y la sensualidad a través de tu piel.

Imagen: foroamistad.org.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *