El protagonista de Prision Break, Wentworth Miller, es gay y novio de un conocido actor de televisión. Tenemos las fotos

Wenworth Miller

…Ésto si hacemos caso a webs como Perez Hilton, que suele dar en la diana. Miller podría estar liado con otro actor de TV muy conocido en Estados Unidos y salir próximamente del armario. El rumor parece que se confirma por la publicación de la citada web de unas comprometidas fotos.

Siempre se ha rumoreado que el prota de Prision Break, serie de mucho éxito en nuestro país y en Estados Unidos es gay. Los rumores han crecido a medida que la popularidad de este actor lo ha hecho y ya hay webs como Perez Hilton que lo emparejan con otro actor de su mismo sexo.

El afortunado en cuestión se llama Luke McFarlane y es, a su vez, ex novio de otro actor muy conocido en Estados Unidos. ¡Uy, vaya lío… los amigos de tus amigos, son mis amigos!

Todo empezó como un rumor. Pero parece que el asunto se confirma con la publicación de unas fotos que publica la web.

Pop Rosa publica que el actor de Prision Break quería llevar con gran discreción el asunto de su homosexualidad (no así su churri, que todo el mundo ya sabe de qué pie cojea, y nunca mejor dicho).

Miller se encuentra sumido en el rodaje de la próxima temporada de la serie y teme que se le acabe el trabajo con tanta fotito y tanto rumor.

Sinceramente, qué más da con quién se meta en la cama cada uno…

Os mostramos las fotos de Miller y su supesto novio a continuación…

El protagonista de Prision Break, Wentworth Miller, es gay y novio de un conocido actor de televisión. Tenemos las fotos%¿Creéis que es una simple amistad o que cuando el río suena… agua lleva? Perez Hilton
El protagonista de Prision Break, Wentworth Miller, es gay y novio de un conocido actor de televisión. Tenemos las fotos%La verdad es que hacen una pareja estupenda, ¿no? Perez Hilton