El primer restaurante nudista de japón llega cargado de polémica

Bunyandi ha sido el primer restaurante nudista en llegar a Londres, y aunque abrió sus puertas el 11 de junio ya tiene una lista de espera de más de 37.000 personas. Como principal reclamo, el restaurante tiene como objetivo que los clientes se liberen de las ataduras de la vida moderna. En él las fotos y la utilización de los móviles están prohibidos y la comida se prepara sin energía eléctrica.

Si bien los restaurantes nudistas no son una novedad, en Nueva York existen desde el 2004 y en Australia también han abierto uno recientemente, Japón aún no se había atrevido con esta propuesta. Será el 29 de julio cuando se abra el primer restaurante nudista de Japón.

uopLa noticia de la apertura de este espacio ha causado polémica por las condiciones que se le exigen al cliente. El local, llamado The Amrita, ha puesto una serie de restricciones que han tardado poco en ser criticadas en las redes sociales. Una de ellas es que solo dejará entrar a las personas cuyo peso no supere en 15 kilos el peso medio para su estatura.Por lo tanto, quien supere esto, no podrá entrar en el local y además no se les devolverá el dinero. Cosa que habrá que tener en cuenta ya que el menú oscila entre los 100€ el básico y 669€ por una cena servida por modelos masculinos que también protagonizarán distintas actuaciones.

PORTADA
Otra de las restricciones es que también se les vetará el acceso a las personas mayores, por lo que solo podrán entrar aquellas cuya edad oscile entre los 20 y los 60 años. Además, también está prohibida la entrada a las personas que lleven tatuajes. Así pues, la polémica está servida y falta ver si al final el restaurante abrirá con estas condiciones o las eliminará, ya que muchos usuarios las consideran ofensivas.

Imágenes: elmotin, rumbosdigital

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *