El lenguaje de los besos… ¡Descubre qué dicen sus besos, tus besos!

¿Qué sientes cuando te besan? ¿Qué significa ese beso?… Hablamos en el lenguaje de los besos para sacarte de dudas.

Besar es todo un arte. Hay que es dulces, tierno, cariños, quien es dominante, salvaje, pasional… sin embargo todo beso, sea como sea, tenga la intensidad que sea, nos hace sentir mil y una sensaciones imposibles de explicar.
El beso es un lenguaje universal capaz de expresar todo el amor que uno siente, el cariño o incluso el mayor vacío. Si la mirada es el espejo del alma, un beso es el chivato de nuestros sentimientos.

El beso y sus etapas
Desde que nacemos nos encantan los besos. Es curioso observar como los bebés solo permiten ese contacto con los aún desconocidos.

En la adolescencia, el besar empieza a cambiar de registro. Aparece la necesidad de los primeros besos por enamoramiento, pero también los primeros temores sobre ¿cómo se besa?, ¿Sabré besar? Y ¿si no le gusta?… El beso, es sin duda el preludio del sexo.

El significado de un beso

Un beso es mucho más que juntar los labios. Un beso viene cargado de sentimientos y de una información, que si le prestamos atención, es capaz de resolvernos todas nuestras dudas.

Con un beso podemos saber si atraemos a esa otra persona, si ese chico ha despertado en nostras ese sentimiento necesario para iniciar una relación o si simplemente es atracción sexual.
Hay estudios que revelan, que un simple beso revela el grado de compatibilidad entre dos personas.

Clases de besos

Sin embargo, cuando se trata de lanzarse a besar a esa persona que tanto nos gusta, aparecen los miedos que paralizan. El besar se lleva dentro, y no existe un máster con el que obtener el título de mejor besador.
Sin embargo, sí existen diferentes tipos de besos que pueden ayudarte a descubrir las verdaderas intenciones ¡Atenta!

Besos románticos

El Beso Directo: sucede cuando ambos labios se juntan y aparece el primer contacto directo a modo de un roce muy sutil.

El Beso Inclinado: es el clásico beso en el que se inclinan las cabezas.

El Beso Giratorio: se da cuando uno de los dos, tiene sujetada la barbilla de su pareja con la mano y le vuelve la cara para besarla en la boca.

Besos pasionales

Beso de la Gran Presión: el amante sostiene el labio inferior de su pareja entre sus dedos y lo roza con la lengua, y posteriormente lo atrapa con sus propios labios y lo presiona con fuerza

Combate de las lenguas:
en los momentos de mayor excitación, ocurre este tipo de besos, en el que las lenguas cobran protagonismo tocando los dientes, lengua o paladar del otro con su lengua.

Ver más…

Los 5 tipos de besos para hacerle perder el sentido…

Horóscopo: ¿Cómo besas según tu signo? ¿Te gusta dar lengüetazos, eres un poco torpe o un adicto a los muerdos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *