El juego del beso del Kamasutra ¡ponlo en práctica!

El juego del beso ¡pruébalo!

El no es sólo una guía en papel de posturas sexuales, sino que de él podemos sacar muchas ideas nuevas para estimular nuestra vida sexual y de . Plantéate darle un impulso al erotismo y a los juegos sexuales en tu vida íntima y verás como esta mejora notoriamente. Imagen de Stock.Images.

¿Aburridos de los mismos encuentros sexuales mecánicos y rutinarios? Nada mejor que un divertido juego sexual para animar vuestra vida sexual y de pareja y de paso, divertiros un rato. Las relaciones que llevan mucho tiempo pueden acabar estancándose y estos juegos son vitales para reavivar la llama.

Si no tienes pareja o no llevas mucho tiempo con tu novio, puedes utilizar los juegos para conocerle mejor y ahondar en la toma de confianza, a través de la risa y la excitación del erotismo. El Kamasutra te dice cómo.

En la siguiente galería te explicamos el juego del del Kamasutra ¡No te lo pierdas!

2 Comentarios

  1. me dio mucho q aprender gracias

  2. q porqueria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)