El hombre español, el más romántico de Europa

Españoles, nº1 en el ranking de romanticismo

Más de una nos habremos quejado alguna vez de lo poco románticas que son nuestras parejas (o más probablemente ex parejas). Pero , ¿y si os dijéramos que las españolas disfrutamos de los más románticos del viejo continente? ¿Os lo creeríais?

Cada vez que penséis que vuestro novio o marido (o amigo especial… ya nos entendemos) no es suficientemente detallista, a partir de ahora podréis consolaros (si os sirve) pensando en que las mujeres del resto de están mucho peor que vosotras.

Y es que, según el portal regalosdevino.com, los hombres españoles son los europeos más románticos. En el estudio, realizado por países de Europa y Estados Unidos, se demuestra que los españoles buscan regalo para “sus chicas o mujeres” tanto como lo hacen ellas para “sus hombres”. Hecho que dista con creces de la realidad de países de nuestro entorno o condición.

Por ejemplo, en Reino Unido y Francia el hombre sale apabullado ya que las mujeres buscan hasta un 70% más que los hombres ese detalle para sus parejas. En Estados Unidos, el porcentaje sube aún más, llegando al 80% a favor de ellas.

De todos modos, sabemos que cuando se trata de temas de personalidad, las cosas nunca son blancas o negras, y que la verdad se suele encontrar en los matices. Por eso, debemos ser cautas con la lectura de este estudio.

No entendamos con él que, sólo por el mero hecho de ser español, un hombre de aquí será más detallista que uno de otro país, ni viceversa. Es cierto que la cultura influye, pero las personalidades se construyen independientemente de su nacionalidad. Así, nos podemos encontrar perfectamente un hombre tremendamente atento y cariñoso, y otro español más egoísta o desinteresado.

Sea como sea, no podemos sino felicitar al sector masculino español, ya que en estos tiempos repletos de malas noticias, siempre se agradece que se reconozcan nuestras pequeñas cosas buenas. ¡Enhorabuena!

Imágenes: Dill Dosti Blogspot.

Más sobre: amor | españa | europa | hombres | romanticismo |

Noticias Trending!