El hombre de la semana: Travis Fimmel

Seguramente muchas de vosotras recordaréis a Travis Fimmel por una campaña de Calvin Klein. Hace ya 14 años que este australiano impactó con sus fotografías donde lucía en ropa interior de la marca, una melena larga, impresionantes ojos azules y músculos bien trabajados.

calvin
El actor dejó a un lado su faceta de modelo para centrarse más en la interpretación. Ahora, 14 años después de esa campaña, Travis Fimmel sigue estando en boca de muchos. Y es que el actor, de 36 años, acaba de estrenar nueva película, Warcraft: El origen, donde interpreta al guerrero Anduin Lothar.

dos

Es cierto que al actor no le gusta mucho hablar de su vida privada y es por eso que sabemos poco de él. Lo que si sabemos es que, en realidad, su mayor aspiración era ser futbolista pero una lesión truncó ese sueño.

En una entrevista publicada en The Denver Post aseguró que no disfrutaba yendo a clases en la universidad, y que por eso no aprobó ninguna materia. Dejó la Universidad y voló hacia Londres, donde trabajó en un bar y conoció a su agente. El 2002 sustituyó Londres por los Estados Unidos y allí fue donde la agencia LA models lo contrató. Travis Fimmel se convirtió así en el primer modelo del mundo en firmar un contrato de seis cifras con Calvin Klein durante un año.

Debutó en la pequeña pantalla el 2013, gracias a la serie Vikingos donde interpreta a Ragnar Lothbrok, personaje que le ha dado la fama mundial.

nens

Pesa a su fama, Fimmel es un hombre sencillo, al que le encantan los niños y la pesca. Para él la popularidad no es un objetivo, ya que ha afirmado en varias entrevistas que solo entró en el mundo del espectáculo para hacer algo de dinero.

También destacaremos que el actor es bastante vergonzoso ya que no le gusta rodar escenas de sexo, simplemente le resultan muy incómodas. Como le aseguró a Pittsburg Post-Gazzete le “parece poco natural hacer cosas íntimas en frente de otras personas”.

Imágenes: Pinterest, imgur

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *