El Gusto es mío: el sexo y la comida van de la mano

Que tienen que ver los entrantes con los besos, el tamaño del pene con las ensaladas, el orgasmo con las carnes, la infidelidad con los pescados o la virginidad y los postres. Descúbrelo en ‘El gusto es mío’, porque ¿Quién duda que el sexo y la comida van íntimamente ligados?

El Gusto es Mío es un compendio de los artículos que Josep Tomás ha publicado en el Magazine de El Mundo, además de incluir un recetario de platos de inspiración afrodisíaca.

De todos es conocido el poder que tienen algunos alimentos para despertar el deseo sexual, ¿pero existe realmente la cocina afrodisíaca? Según Josep Tomás, no; ‘sería estupendo zamparse un pincho de tortilla y ponerse sensual e intenso como el negro de Boney M’, pero nada es real todo es ilusorio. Aunque es cierto que hay sustancias que provocan esa ilusión afrodisíaca como el chocolate, no nos engañemos ‘por mucho aguacate que se ingiera, la actividad sexual no se revoluciona hasta extremos pornográficos…’.

El sexo y la comida una explosión de deseo para los cinco sentidos

Josep Tomás habla del sexo en clave de humor. Curiosidades que te hacen aprender cosas nuevas sin dejar de reír. Por ejemplo, ¿sabias que el pene puede aumentar de tamaño de una manera natural e indolora?, ¿Qué  la media de coitos al año se sitúa en 103? Y tenemos suerte, ya que España está en una media de 105, porque quién se lleva el farolillo rojo es Japón con una media de 45 coitos al año.

Josep Tomás habla de sexo en clave humorística

Descubre de qué hablan los hombres, porque hablan…, y también de qué hablan las mujeres. Los secretos de la sexualidad masculina y las zonas erógenas masculinas. Descubre cuáles son los puntos P, L y como no el G.  Sumérgete en el mundo del sexo de la mano de Josep Tomás y lánzate a preparar un Pollo Tántrico, una Trucha Prometedora o unos Langostinos Picantes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *