Llega el ‘efecto Clooney’ en nuestros hombres

La leyenda de que a las mujeres ambiciosas les cuesta encontrar el amor es totalmente falsa. Así lo ha demostrado un estudio realizado por la web de citas online Match, que, basándose en las opiniones y respuestas de sus usuarios, ha creado un estudio sobre el efecto Clooney. Todas estamos al día del matrimonio del actor norteamericano – considerado uno de los hombres más sexis del planeta – con la abogada Amal Alamuddin.

No es el único hombre atraído por mujeres inteligentes, actualmente son muchos los hombres y ya podemos hablar de un fenómeno. Y es que cada vez son más los hombres que nos valoran más por nuestras inquietudes e intelecto que por el mero atractivo físico.

Atrás han quedado los días en lo que el atractivo físico lo era todo, y Nosotras nos alegramos. Según el estudio, cada vez hay más hombres dispuestos a pasar el resto de sus vidas con mujeres -quizás- más interesantes y poderosas que ellos. Un 87% de los hombres encuestados prefiere mantener una relación con mujeres ‘destacables’. Siguiendo el ejemplo del mismísimo George Clooney, el actor finalmente dio el ‘sí quiero’ con una mujer que destaca por su eficiente trabajo: la abogada Amal Alamuddin.

george_clooney

Además estos hombres reconocen que lo que más les atrae es la confianza en sí mismas y que tengan una buena autoestima.  El estudio también refleja como la sociedad ha evolucionado y atrás quedan aquellos hombres que desean mujeres tradicionales. Los hombres de hoy valoran otras aptitudes y actitudes como es lógico y como tiene que ser.

mujer_oficina

Y tú, ¿has experimentado el efecto Clooney?

Imágenes: Pinterest, Corbis, Glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *