El cuarto oscuro: todo lo que debes sabes sobre las zonas más ‘hot’ del ambiente

¿Cómo es un cuarto oscuro?

El cuarto oscuro es un espacio utilizado en las discotecas gays para el sexo anónimo.

En los tiempos que corren, la homosexualidad sigue estando en el punto de mira y perseguida y penada en muchos rincones del planeta. Como resultado de esta opresión, nacieron en la década de los ’60 los cuartos oscuros.

Los primeros cuartos oscuros aparecieron en Estados Unidos en locales destinados al público homosexual. La condena religiosa y social a las relaciones homosexuales explica la aparición de estos lugares en los que se conseguían encuentros eróticos rápidos y generalmente anónimos en un ambiente que favorecía la desinhibición.

Años más tarde, la aparición del sida hizo que la mayor parte de los locales que ofrecían el servicio de “cuarto opscuro” cerraran. Sin embargo, hoy, en tiempos post-sida siguen teniendo un enorme éxito.

Existen posturas para todos los gustos, tanto dentro del colectivo gay como fuera.

Los que defienden el cuarto oscuro alegan que es un lugar el que se puede intimar con alguien a quien acabas de conocer, el ambiente ayuda a deshinibirte.

En el lado contrario, está la postura que opina que el cuarto oscuro es una práctica desagradable, impersonal y antihigiénica. Algunos llegan a comparar esta práctica sexual con la prostitución o la parafilia.

Los defensores del cuarto oscuro lo describen como: “un pequeño recinto anexo, con la luz baja y unas cuantas habitaciones, con calefacción, donde podéis ir a charlar, a conoceros mejor sin ruido y sin la música a todo volumen. Y quizá allí, sin las miradas de toda esa gente que no conocéis, no os importe dar un paso más e intentar quizá un pequeño cortejo.”

“Un pequeño cortejo”,algo que se aleja bastante de la concepción que tiene la mayoría de un cuarto oscuro. Quizás en su origen fueran así, pequeñas hyabitaciones en las que los homosexuales podían intimar y tener encuentros sexuales, pero con el tiempo esto ha ido cambiando.

La aceptación de la homosexualidad y las nuevas tecnologías hacen que la necesidad de estas salas sea cada vez menor. De hecho, el cuarto oscuro ha evolucionado para convertirse en un lugar más cercano a la orgia que al “pequeño cortejo”.

La postura contraria se crea por la evolución que han sufrido estas salas. Sus detractores opinan que fomentan el tópico de que los homosexuales son unos promiscuos y sólo buscan sexo, no importa dónde ni con quién.

Y en eso se basan las “zonas oscuras” de algunas discotecas gay, son salas independientes con la luz ténue o sin luz en las que se puede tener sexo de forma anónima. En principio, cada uno puede utilizar las salas para lo que quiera, ésta es la tendencia habitual.

El cuarto oscuro no sólo puede encontrarse en discotecas, sino también en bares o saunas.

Ver más…

Sexo Educativo: Los pro’s y los contras de hacerlo en el campo

Masaje al punto G masculino… ¡Dale una lección de placer!

¿Cómo conseguir orgasmos sincronizados? Las reglas para llegar al unísono

Más sobre: homosexualidad | pareja | seducción |

Noticias Trending!