El clítoris y sus truquillos…¡Las mejores formas y caricias para estimularlo!… ¿Estás preparada?

Chica

El órgano más erógeno de la mujer es un gran desconocido no solo para muchos hombres sino también para muchas mujeres. Nosotras te damos las claves para que empieces a disfrutar.

Todos conocemos el punt G del placer femenino, sin embargo la joya de la corona es el . En este punto existen muchas terminaciones nerviosas que convierten al en el responsable de que la mujer rabie de placer. El punto C es el billete hacia el séptimo cielo.

Sin embargo, muchos hombres creen que lo más importante es la penetración y desconocen que la estimulación del clítoris permite que su chica pueda experimentar un orgasmo de cine.

A continuación te descubre las posturas más excitantes, la mejores formas para estimularlo… ¿preparada para disfrutar?

Estimulación del ClítorisHay dos formas de estimulación, la directa; por contacto digital o lingual, o bien la indirecta; durante el coito. Pero sea sola o acompañada, la estimulación del clítoris combinado con una buena dosis de caricias en el punto G es garantía de éxito.

Una buena manera de empezar… un suave masaje en los labios externos. Y si eres de las que le gusta ir directa al grano, desliza tu mano y levanta la pelvis. Si estás sola, apuesta también por esos juguetitos eróticos… ¡Ponte a jugar!

Las mejores posturas

La cowgirl… ¡Ponte encima!

La mejor postura para llegar a estimular el clítoris durante el coito, es que te pongas encima de tu chico de forma que tu clítoris se roce con su pelvis durante la penetración.

El perrito

En esta tradicional postura, o en cualquier otra en la que penetración se haga desde atrás, es más fácil llegar a la estimulación del clítoris. Pero además, si quieres disfrutar de verdad, pídele a tu chico que masturbe desde la postura del perrito o bien, que te masturbe cuando estés encima de él… ¡No te arrepentirás.

Ver más…

Manual para practicar el sexo en el coche… ¡Descubre las posturas más excitantes!

Aprende dónde están los puntos G masculinos: te los mostramos uno a uno, !para que no te pierdas!

6 Errores que te impiden llegar al Orgasmo ¡evítalos y disfruta!

Sexo: GPS a las zonas erógenas femeninas…¡Márcale el camino!

Más sobre: clítoris | pareja | posturas sexuales |

2 Comentarios

  1. Me imagino que en la proxima edición me explicaras el porque ahora no me explicaste nada….

  2. ME PARESE MUY BUENA ESTA PAGINA POR QUE HA ENSEÑADO A DAR MAS PLACER A MI PAREJA GRACIAS X EXIZTIR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>