El cibersexo como opción sexual

Un estudio revela que el 50% de los encuestados prefieren tener sexo con personas desconocidas e Internet es el medio idóneo.

Con el paso del tiempo, Internet se ha convertido en un instrumento casi indispensable para la vida diaria. Tanto es así que la red ha llegado a cambiar incluso la concepción tradicional de las relaciones personales.

El último estudio elaborado por Marqueze.net revela que cada día son más quienes consideran al cibersexo y las citas online como una opción sexual real. Según este estudio sobre costumbres sexuales realizado por Marqueze en su red de 310 portales de Internet asociados, un 60% de los españoles con acceso a la Red considera el cibersexo como una opción sexual plena frente al 40% restante, que aún se muestra reticente. La cifra de partidarios aumenta hasta un 80% a la hora de pensar en las relaciones online como complemento a las  reales.

El morbo que puede generar mantener una relación con alguien a quien no se ve, las facilidades que ofrecen los chats y la posibilidad de cometer una infidelidad con pocas probabilidades de ser descubierta, ha hecho que cada vez sean más quienes recurren a Internet para mantener relaciones de todo tipo, tanto de amistad como sexuales. Esta nueva moda sexual se ha extendido por igual entre hombres y mujeres.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *