El Bareback: ¿la ruleta rusa del sexo?

¿Qué es el Bareback? Educasexo

Hoy nos ponemos un poquito serias para hablaros del Bareback o el “sexo a pelo”, una práctica bastante extendida sobre todo entre los más jóvenes.

Prácticamente todo el mundo sabe cuáles son los riesgos de practicar sexo sin protección. A parte del riesgo de embarazo, también podemos contagiarnos de alguna de las tantas ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) que existen.

Pero aún a sabiendas de que practicar sexo sin protección es muy peligroso, muchas parejas hacen el amor “a pelo” por diversos motivos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Gana la batalla contra la caída del pelo con DensilogyGana la batalla contra la caída del pelo con DensilogySi perdéis el pelo en exceso, no desesperéis. La caída del pelo es uno de los problemas más frecuentes ... ¿Qué coletas se llevan este año?¿Qué coletas se llevan este año?Cómodas, sencillas, femeninas y sobre todo... ¡absoluta tendencia capilar! Así son las coletas en cuestión de belleza. Ese tipo ...