El 68 postura erótica desconocida mejor que el 69: ¿Te atreves a probarlo?

La postura erótica 68 es una variante del famoso 69. Según los especialistas, incluso más placentera. En la práctica del 69 ambos integrantes se estimulan realizando sexo oral de manera simultánea. Según el sexólogo Walter Ghedin, “el 68 no es tan democrático como el 69 pero tiene su atractivo además de la posibilidad de rotar los roles”.

¿En qué consiste la postura erótica 68?

  • La persona activa: se tumba de espaldas con las rodillas ligeramente flexionadas aceptando sobre su cuerpo el del otro.
  • El pasivo: Se acostará sobre el pecho el otro, con la cabeza entre las piernas, abrirá sus muslos para que la pareja pueda explorar a gusto sus zonas más calientes.
  • La diferencia con el 69 es que de esta manera el que está recibiendo es uno solo de los dos. Este integrante puede concentrarse solamente en su placer, luego pueden cambiar los roles. A veces es bueno ser un poco egoísta y soltarse en ese momento, es ideal para  sentir de manera intensa y volar sintiendo el éxtasis del momento.

 

 

Posibilidades de incrementar el placer en esta postura erótica

  • Para la mujer es un gran potenciador de placer ya que la pelvis está más arriba y muy cerca de la boca del compañero, de esa manera permite estimular mejor su zona íntima.
  • Al no estar cara a cara, el que recibe el placer puede concentrarse en todas las sensaciones que despierta en su cuerpo el estímulo y disfrutar más.
  • Los hombres pueden elevar más las caderas para que el pene y los testículos tengan mejor acceso, también pueden disfrutar más de esta práctica.
  • Puedes utilizar tus manos si no quieres permanecer pasivo y aumentar el gozo que te ofrece tu pareja.
  • El gran atractivo de esta postura es la posibilidad de rotar los roles.
  • La posición queda más cómoda para practicar el sexo oral y además recorrer con la lengua toda la zona perineal y el ano.

En la práctica del sexo, siempre y cuando los dos integrantes estén de acuerdo, se pueden implementar nuevas posiciones para salir de la rutina. Probar nuevas situaciones, nuevos lugares o agregar juguetes. Esto ayuda a experimentar nuevas sensaciones que incrementen el placer y, ¡disfrutar de pleno de la vida sexual sin barreras ni limitaciones!

Imágenes: Siempre Mujer, Mejor con Salud.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *