Ejercicios para tener mejor sexo

Tener buen sexo no solo consiste con contar con un excelente amante o planear fogosos encuentros para conseguir una noche inolvidable. Nuestra alimentación y la forma en la que nos ejercitamos también cuentan, y Nosotras te explicamos por qué.

El ejercicio físico beneficia nuestra salud general, incluyendo también la salud sexual. Y es que ciertas actividades mejoran el desempeño sexual permitiéndonos contar con una mayor resistencia, con más sensibilidad e incluso con orgasmos más potentes. Descubre cuáles son tus aliadas, ponlas en práctica y vive encuentros realmente apasionados.

  • Actividades cardiovasculares: correr, nadar, andar a paso rápido o hacer aerobic son actividades que no sólo te ayudan a quemar calorías sino que además mejoran el desempeño sexual al favorecer la circulación sanguínea. Esto hace que más sangre llegue y se mantenga en la zona genital, favoreciendo la excitación y con ello la respuesta sexual.
  • Yoga: si lo que buscas es flexibilidad y resistencia esta es la disciplina ideal, pero además se trata de una de las mejores opciones para potenciar tu intimidad, ayudándote a ser más flexible y por tanto, a disfrutar con nuevas y diferentes posturas.
  • Abdominales: contar con un abdomen fuerte no solo es atractivo, sino que además favorece la estabilidad y la resistencia, lo que nuevamente se traduce en posturas sexuales diferentes que nos permiten explorar el placer de otra forma.
  • Pilates y Streching: del mismo modo que el yoga, estas prácticas no solo favorecen la flexibilidad sino que ayudan a fortalecer nuestro cuerpo, todo esto se traduce en un desempeño sexual mucho más placentero para ambos.

Además practicar actividad física te hace verte y sentirte mejor, lo que permite aumentar tu autoestima y mejorar tu desempeño sexual al estar mucho más segura en la intimidad, un aporte que sin duda resulta altamente beneficioso.

Imagen: ActitudFem

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *