Dogging: Bienvenidos al intercambio de parejas en espacios públicos

Parece que el dogging acaba de llegar a nuestras vidas sexuales gracias a la película ‘50 sombras de Grey’, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Y es que se trata de algo que ya se practicaba en los años 70 y que ahora vuelve a estar más de actualidad que nunca. Si todavía no sabes en qué consiste en concreto el dogging, presta atención.

El dogging es una práctica sexual que se encarga de mezclar exhibicionismo y voyeurismo con el intercambio de parejas. Y es que se trata de una práctica sexual que consiste en realizar el acto en zonas apartadas pero con otras parejas mirando y que pueden llegar a ser invitados a unirse al acto sexual. El dogging es una práctica que queda reservada para las parejas heterosexuales puesto que para las homosexuales se llama cruising.

sex-dogging

Hoy en día, hacer dogging es algo mucho más común de lo que pueda parecer puesto que hay numerosos foros y sitios que ayudan a encontrar a parejas dispuestas a hacer intercambios y a practicar esto. Además estas páginas suelen establecer las reglas de cómo se producirán los encuentros sexuales en concreto.

A través de estos portales las parejas se registran y establecen sus preferencias: si quieren ser voyeurs o practicar ellos el sexo y si están dispuestos a unirse al intercambio sexual o sólo quieren mirar. Normalmente en las convocatorias que se realizan se intenta equilibrar el número de parejas que quieren practicar sexo y de voyeurs.

Como os podéis imaginar, lo que se busca a través de estas experiencias sexuales es alcanzar un grado de excitación máxima y la edad media de las parejas a las que les gusta practicar el dogging va desde los 25 a los 50 años, un amplio espectro de la sociedad al que le gusta experimentar.

Imágenes: gq/gq

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *