Dogging: la práctica sexual que triunfa en España

Sexo sin compromiso, encuentros en lugares públicos: el dogging triunfa en España entre los heterosexuales ya adultos. Esta práctica sexual nació en el Reino Unido a principios de los años setenta, cuando algunas personas “salían a pasear al perro” y aprovechaban para mantener encuentros íntimos con algún transeúnte dispuesto.

Aunque la práctica no es nueva, en los últimos años y gracias al auge las redes sociales y webs como dogging-spain.org, Dogging.es o Mispecados.com donde hay múltiples foros para organizar quedadas, ha ganado muchos más adeptos.

doggingEl dogging, es un derivado del “cruising” una práctica homosexual caracterizada por mantener relaciones en baños públicos. En español este término se traduce al “cancaneo” ya que normalmente estos encuentros se mantienen en coches en aparcamientos donde la postura más cómoda es la del “can”.

Esta práctica abarca distintas situaciones: puede ir desde una pareja que practica sexo mientras un grupo de mirones observan y se masturban, intercambio de parejas, merodear por allí a ver si hay alguien dispuesto a satisfacer tus necesidades, etc. Siempre sin complicaciones ni compromiso alguno.

dogging2
Obviamente esta práctica tiene una parte de curiosidad muy avivada y también muy llamativa. Y es que entre los asiduos del dogging existen una serie de señales para indicar de qué forma se puede participar, digamos que se invita a mirones y curiosos a unirse a ellos.

Por ejemplo, si nos encontramos con un coche con las luces exteriores o interiores puestas, eso nos indicará que la pareja de doggers que se encuentra dentro quiere que les miren mientras mantienen sexo; un coche con las ventanas abiertas nos invitará a tocar a través de la ventana, y si el coche tiene las puertas abiertas significa que directamente cualquiera puede unirse y participar.

Pero hay que destacar que estas relaciones exhibicionistas también tienen altos riesgos. Obviamente no es lo mismo pasar la noche con un desconocido en un parque que con alguien que ya conoces. Hay ser cuidadosos con las enfermedades de transmisión sexual pero también con los robos o extorsiones y con el hecho de desatar nuestra pasión en lugares públicos, ya que en España te puede costar una multa de entre 100 y 600€.

Imágenes: Youtube

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *