Dita Von Teese recomienda el sexo para hacer frente a la crisis

La ex del cantante Marilyn Manson tiene su propio plan de ahorro para estos tiempos de crisis. La stipper confiesa que quedarse todo un día en la cama es la mejor forma de no gastar.

El erotismo gobierna la vida de Dita Von Teese: ocupa sus horas de trabajo, su tiempo de ocio y hasta es un plan anticrisis. “En este momento disfruto mucho de mí misma. Adoro el buen sexo. Como todo el mundo, pienso mucho en el sexo y seamos realistas: en tiempos como estos uno puede disfrutar del sexo porque no cuesta nada”.

Ahí es nada. Depués de confesar abiertamente su deboción por los placeres carnales, Dita afirmó que le encanta estar soltera porque la hace sentirse mucho más sensual.

La bailarina explicó en la revista norteamericana ‘Fabulous’ que el sexo es una adicción: “Creo que es verdad que, cuanto más sexo tienes, más sexy te sientes. Además, cuanto más sexo tienes, más quieres”.

Tras la ruptura con Marilyn Manson, Dita está buscando un buen chico: “En este momento no estoy buscando músicos. Me atraen los hombres normales, los que parecen dulces y llevan jersey. Ya he terminado con los pantalones de cuero y el lápiz de ojos“, sostuvo.

¿Te dejaría tu madre salir con Dita Von Teese?

Ver más…

Dita Von Teese: “Carla Bruni puede hacer un gran striptease”

Dita Von Teese, Victoria Beckham, Cate Blanchett, Jennifer López… las musas y los grandes diseñadores

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *