Dita Von Teese: “Carla Bruni puede hacer un gran striptease”

La ex del cantante Marilyn Manson, stripper con cahcé e invitada de lujo a los desfiles de alta costura, Dita Von Teese, está convencida de que Carla Bruni tiene aptitudes para el mundo del cabaré.

Dita Von Teese fue la invitada de honor en el legendario cabaré parisino Crazy Horse. En el evento, la ‘pin up’ comentró a la agencia EFE: “Estoy segura de que la primera dama de Francia -la ex modelo y cantante Carla Bruni- se lo pasa bien desnudando a su marido“, el jefe del Estado Francés, Nicolas Sarkozy.

“Les conocí el otro día en ‘Sidaction’ (una obra benéfica para luchar contra el sida celebrada en París)”, dice la vedette cuyo nombre original es Heather Sweet aunque bien podría confundirse con la mítica Betty Page.

La evolución de Dita Von Teese es asombrosa, mucho ha llovido desde que aquella chica de clase media abandonara Michigan. Ahora puede presumir de haber desfilado para Dior, asistido a la Ópera de Viena y haber compartido mesa con el presidente de Francia, algo de lo que se siente muy orgullosa.

“Fue un momento muy excitante para mí: una pequeña stripper de Michigan que conoce al presidente de Francia”, recuerda la ex mujer del rockero Marilyn Manson.

Carla Brunipo dría ser una gran stripper, según Dita Von Teese

Dita Von Teese ha sabido hacer de su estética y su cuerpo su forma de vida. A sus casi treinta y siete años va camino de convertirse en uno de los iconos sexuales del siglo XXI, coquetea con la erótica del poder desde un respeto prudencial.

Dita Von Teese utiliza la estética de los años 40 para seducir

Ver más…

Dita Von Teese se desnuda en un aeropuerto ¡Qué fresca!

Dita Von Teese: Del club de streaptease a la alta sociedad

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *