Dime con quién andas… ¡y te diré qué tipo de sexo practicas!Conoce las intimidades sexuales de las tribus urbanas

Emos, góticos, punks… cada vez hay más tribus urbanas y casi todos las conocemos de puertas para fuera pero en la intimidad ¿serán también tan extravagantes? Pues hay un poco de todo…
La mayoría de tribus están asociadas a distintas filosofías de vida que abarcan aspectos que van desde la música que escuchan hasta su actitud ante el sexo. En este terreno la mayoría son muy liberales, pero cada cual tiene sus curiosidades. Por supuesto, estas pautas se cumplen o no según la persona pero en general ¿Sabes qué actitud tiene cada tribu ante el sexo? En Educasexo.com nos revelan algunas…

Hippies: con ellos llegó la revolución sexual

Esta tribu urbana que se extendió de una manera muy fuerte en los 60 y 70, sentó un precedente a la hora de entender la sexualidad. De filosofía pacifista y liberal, su concepto de sexualidad era muy amplio y practicaban o hablaban de sexo sin tapujos y con naturalidad.

Los hippies no tenían ningún pudor al mostrar su cuerpo desnudo

Además, rechazaban el matrimonio, asociaban el sexo con la salud, y en general eran tolerantes con prácticas homosexuales o bisexuales. Por todo esto se les considera artífices de la revolución sexual ¡Arriba el amor!

Góticos: un placer oscuro…
El misterio que rodea a esta tribu ha propiciado todo tipo de bulos sobre ella. Herederos del Romanticismo del siglo XIX y con gran interés por determinado tipo de arte y filosofía, conforman una cultura compleja y difícil de entender para el resto de los mortales. Además, al ser una tribu más antigua, hay distintos subgrupos dentro de ella.

Aunque hay diversos tipos de góticos, en general las chicas suelen vestir ropa un tanto barroca que acentúa sus curvas

A pesar de lucir diversos elementos religiosos suelen ser ateos y cercanos al paganismo primitivo, por lo que en el terreno sexual también son liberales y valoran mucho el erotismo. De hecho, según Educasexo.com, se dice que pueden llegar al sadismo o al bondage usando todas las cadenas, cueros, pinchos y demás adornitos que suelen llevar. Así que si te van las experiencias fuertes, ya sabes…

Que la estética gótica se acerque al fetichismo y al bondage no siempre significa que todos gusten del sadismo como práctica sexual ¡Asegúrate antes de ponerlo en marcha!

Punks: ¡la anarquía sexual!

Los punks conforman unos de los grupos más llamativos, radicales y contraculturales entre las tribus urbanas. Caracterizados por una actitud muy liberal que a veces llegaba a ser destructiva, en general se han ido desprendiendo poco a poco de esa agresividad.

Los punks también tiene sus momentos de ternura ¿O qué creías? Foto Detribusurbanas.com

En el terreno sexual, se dice que predomina el libertinaje, el sexo frecuente y de manera un tanto salvaje o hasta sádica ¡Es que esas crestas tienen que dar mucho juego!

Pijos: de la castidad al desenfreno

Los pijos, a pesar de no ser una tribu urbana en sí misma, se caracterizan por la superficialidad y, sobre todo, por tener un nivel adquisitivo muy alto. De hecho, al estar ligados a una clase social alta y por lo tanto más conservadora, se les suele atribuir una especie de ‘doble moral’.

Paris Hilton, pija entre las pijas, ya ha tenido algún que otro altercado familiar por su conducta indecorosa ¡Esta de guardar las apariencias, nada!

Por un lado, se esfuerzan en mantener en ciertas esferas una apariencia digamos poco pecaminosa, pero por otro lado su vida despreocupada a menudo desemboca en una vida sexual de lo más movidita.

Emos: los chicos sensibles

Como muchas tribus urbanas, los emos surgen a partir de un estilo musical al que se le asocian distintos valores y una estética determinada. En este caso se trata de una música derivada del punk, pero más suave y melódica, cuyas letras expresan distintas emociones.

Cada vez más adolescentes se apuntan a la filosofía emo

Tratándose principalmente de adolescentes sensibleros que ocultan su rostro con estrafalarios flequillos para que nadie los vea, ya podemos imaginar que su actitud ante el sexo es bastante light en comparación con otras tribus…

Tal vez por la edad de la mayoría de sus adeptos, los emos no están muy espabilados en el terreno sexual ¡Aunque de todo habrá! Imagen de emo-news.com

De hecho, según un artículo publicado en Educasexo.com, estos chicos son identificados con la astenia y la inocencia sexual ¡Están tan desilusionados con el mundo que ni eso les motiva! Pero tampoco son bichos raros y sí es cierto que muestran curiosidad ante él .Si quieres saber más de ellos entra en Superocio.com.

Ver más…

Recuento de piropos, del más original al subido de tono ¡Amplía tu repertorio!

¿Sabrías utilizar el sexo como castigo? Aprende a practicar el spanking

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *