Dildo Drone: El primer vibrador volador

Los drones se han instaurado en nuestras vidas: graban conciertos, se utilizan en situaciones de emergencia, los productores los usan para grabar películas y mucha gente quiere tenerlos en su vida para realizar las mejores fotografías. Pero faltaba una vertiente por cubrir: el sexo.

Señoras y señores os presentamos el “Dildo Drone” un dildo – vibrador que funciona sin manos para darte placer. Se trata de un híbrido mitad avión mitad juguete sexual que es capaz de geolocalizar tu vagina e introducirse en ella para hacerte gozar sin tener que hacer el mínimo esfuerzo.

¿Queréis saber cómo funciona este vibrador con alas? Sólo tenéis que ver el video promocional que ya lleva más de un millón de reproducciones en Youtube.

Como podéis comprobar el vídeo no deja mucho a la imaginación.  El “Dildo Drone” se tiene que conectar a un ordenador con una llave electrónica. Es compatible con Mac, Linux y Windows. Gracias a la interfaz online se podrá tener el control absoluto sobre el dildo drone, incluso desde el móvil.


Pero queridas lectoras, os anunciamos que este invento un tanto “friki”, es solo producto de la imaginación del guionista Michael Krivicka i la actuación de la comediante Jenni Ruiza. Se trata solo de una simple broma que el guionista ha elaborado para mofarse de la sociedad en la que vivimos, obsesionada por las nuevas tecnologías; por robots que lo hagan todo para nosotros. Es evidente que un invento como este podría resultar realmente peligroso para nuestra integridad física. Recordad como Enrique Iglesias fue herido por un dron en pleno concierto:

Imaginad pues lo que podría pasar con nuestras partes íntimas…A pesar de que sólo se trata de un producto de ciencia ficción, el autor asegura en su Twitter que muchas clientas le solicitan pedidos reales. Así que por el momento las que lo quieran, tendrán que esperar a que alguien lo haga realidad.

Imágenes: Youtube, digitalspy

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *