Día del Libro: Aún estás a tiempo. los mejores libros para regalar

Hoy es el Día del Libro pero por si lo has dejado todo para última hora Nosotras te damos las mejores ideas para regalar a tu pareja, amiga, familia, y ¿por qué no? ¡a ti misma! Hoy estarán las librerías de Madrid abiertas hasta las 12:00 horas y todos tus autores favoritos firmando por las calles. ¡Disfruta de la lectura!

El 23 de abril no puedes dejar de comprar un libro, tal y como marca la tradición. Si todavía no tienes un título en mente, coge ideas con las propuestas de Nosotras:

  • Libros de sexo:

‘Ellas llegan primero’, de Ian Kerner
Mujeres de todo el mundo afirman que, cuando se habla de lo que el hombre comprende la sexualidad femenina, la mayoría de ellos saben más de lo que hay debajo del capó de su coche que de lo que es el clítoris. A pesar de la preocupación que para los hombres supone conseguir que su pareja alcance el orgasmo, muchos no se atreven a preguntar qué tienen que hacer, y lo tenían en ‘la punta de la lengua’. En este libro el misterio de cómo conseguir la satisfacción femenina queda resuelto y se dan múltiples pruebas, instrucciones paso a paso y consejos a los hombres sobre la valiosa arma que tienen: la lengua. En un tono divertido, informativo y fácil de leer, esta obra es una enciclopedia virtual del placer femenino. Por mucho que sepa tu chico sobre el tema, debería leerla porque seguro que aprenderá algo más… ¡Ideal para regalárselo el Día del Libro!

‘Ellas llegan primero’

‘Sexo para mujeres: Manual práctico para una vida sexual de cine’, de Claudia Ponte
El sexo es una de las facetas más importantes de la vida. Y, aunque la mejor manera de aprender a hacer bien el sexo es practicándolo, mucha gente sigue teniendo muchas dudas. Sexo para mujeres, está dirigido a todas las mujeres, ya sean más o menos expertas, que quieran resolver alguna duda o intentar arreglar algún problema o que, simplemente, sientan curiosidad por aprender nuevas y excitantes técnicas sexuales.

‘Sexo para mujeres: Manual práctico para una vida sexual de cine’

‘¿En mi casa o en la tuya? Confesiones de tuppersex’, de Alicia Misrahi
A pesar de lo que mucha gente suele pensar, el sexo no es un invento actual. Se sabe que no hay nada nuevo bajo el sol y, en la cama, mucho menos. Nuestros antepasados más remotos estaban al tanto del uso de afrodisíacos, estimulantes y juguetes eróticos como los anillos para el pene o los consoladores, y se habían definido ya gustos sexuales que ahora nos parecen el colmo de de la modernidad o de la trasgresión como el sadomaso o las orgías. Hoy en día, cada vez más mujeres recurren a los juguetes eróticos y la lencería provocadota, en cuero o látex de rompe y rasga. Y es que los tiempos están cambiando, y las reuniones conocidas como tuppersex se han convertido en una nueva revolución sexual que comienza a tener rostro femenino ¡por fin!
Si quieres saber más, lee la entrevista que Nosotras le hemos a Alicia Misrahi: "Las bacanales romanas se retoman hoy en las camas gigantes de algunos locales de intercambio de parejas"

‘¿En mi casa o enla tuya? Confesiones de tuppersex’

Más libros de sexo:

‘Cuerpos sexuados’, de Anne Fausto Sterling

‘Vaginas: instrucciones de uso’, de Carol Livoty

‘¡Cariño, no es lo que parece!’, de Ana Von Rebeur
  • Libros de historias reales:

‘Todas esas amistades peligrosas’, de Francisco Gavilán
¿Quién no se ha encontrado alguna vez en su vida con un amigo que le ha hecho la vida imposible? Tener buenos amigos es un factor determinante para nuestro bienestar, y la fuerza curativa de la amistad ha sido confirmada por numerosos estudios. Sin embargo, no siempre es así. Este libro nos revela los riesgos y los perjuicios a los que pueden someternos las amistades peligrosas. Porque, muchas veces, no es fácil desenmascararlas.

‘Todas esas amistades peligrosas’

‘Pregúntale a Supernanny’, de Jo Frost
Las respuestas a todas las preguntas que cualquier padre quiere saber. Las respuestas que todos los padres quieren saber. ¡Supernanny ha vuelto! Jo Frost sabe poner fin a la rabieta más descontrolada y encarrilar al más travieso de los niños. ¡Sus métodos funcionan! En Pregúntale a Supernany encontrarás todas las respuestas que necesitas: ‘Mi hija de dos años rechaza prácticamente toda la comida que le doy. Grita ‘¡No!’ y la tira al suelo. ¿Qué hago?’

‘Pregúntale a Supernanny’

‘La menopausia: algo más que un sofoco’, de Carmen Cuadrado
¿Qué desencadena los sofocos en la menopausia? ¿Existen remedios caseros para combatirlos? ¿Es efectivo el tratamiento hormonal sustitutivo? ¿Qué controles son recomendables a partir de los 35 años? De todas estas cuestiones y muchas otras relacionadas con el tema nos habla en este libro la doctora Carmen Cuadrado, ginecóloga en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. Y lo hace restando gravedad a la situación, planteando una idea clave que nos permite aproximarnos a esta cuestión desde otra perspectiva. Y es que la menopausia no es una enfermedad y, por lo tanto, no debe ser abordada como tal. Se trata de una etapa natural de la vida de la mujer que produce alteraciones tanto orgánicas como psicológicas.

‘La menopausia: algo más que un sofoco’

Más libros de historias reales:

‘Ser mujer’, de Alicia Gallotti

‘Mujeres en Manhattan’, de Candace Bushnell

‘Nunca renuncies a tus sueños’, de Augusto Cury
  • Novelas históricas:

‘En busca de la Edad de Oro’, de Javier Sierra
El libro indaga en aglunos de los más apasionantes misterios históricos que aún no han hallado una ‘respuesta oficial’. Para ello, el autor ha viajado a todos los lugares que se citan en el libro, y los resultados de sus investigaciones no dejarán indiferente a nadie: las pirámides de Gizé, que reproducen el citurón de Orión, o la impresionante red de túneles que recorren el subsuelo de los templos de Cuzco son alugnos de los fascinantes temas recogidos en la obra. ‘En busca de la Edad de Oro’ explora los misterios que la ciencia aún no ha logrado descifrar y ofrece un estudio serio y accesible de las incógnitas que rodean a las grandes civilizaciones desaparecidas.

‘En busca de la Edad de Oro’

‘El pedestal de las estatuas’, de Antonio Gala
Una historia novelesca en la que Gala levanta las faldas a la Historia de España y no deja títere con cabeza. A través de las memorias de Antonio Pérez, el secretario y cómplice del monarca Felipe II, un hombre culto, inteligente y sagaz, el autor despliega un prodigioso mosaico de personajes y hechos que levantan el velo de una época marcada por la injusticia y la ambición en un país dueño del mundo. Antonio Gala utiliza la mirada irónica de uno de los protagonistas indiscutibles de la Historia, un testigo privilegiado que se codeó con los poderosos y que fue, finalmente, vencido por la envidia y la maledicencia.

‘El pedestal de las estatuas’

Más novelas históricas:

‘El viaje de las novias’, de Jojo Moyes

‘Las putas del diablo’, de Erik Durschmied

‘Don Jaime, el trágico Borbón’, de José María Zavala

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *