¿Cómo detectar que te está siendo infiel?

Cuando la pareja comienza a cambiar de actitud sin que encontremos una explicación, comenzamos a pensar si nos está haciendo infiel. ¿De qué manera podemos darnos cuenta? Hay algunas señales que te servirán para descubrir si tu pareja te está engañando. Si deseas conocer la respuesta tienes que estudiar su comportamiento.

Señales de que te está siendo infiel

  • Preocupación excesiva por su aspecto físico: De repente se compra ropa y quiere estar a la moda. También va más seguido cortarse el cabello. Comienza a ir al gimnasio porque quiere perder unos kilos de más. Si parece no preocuparse si notas los cambios, no te expresa sus ideas, lo más seguro es que esté tratando de impresionar a alguien más.

  • Compartís menos tiempo juntos: Hay un distanciamiento que se puede ver por la cantidad de horas que pasáis juntos durante la semana. De repente quiere estar solo, saca a pasear al perro o hacer mandados, pero siempre quiere ir solo.
  • Presta más atención al móvil: No se separa de él, no lo deja sin supervisión ni un solo segundo. Además, puede apagarlo o ponerlo en modo avión cuando está contigo, de esa manera está seguro de no recibir ningún mensaje que mientras estáis juntos.

  • Cambios en la vida sexual: Si hay un cambio significativo en la frecuencia con la que hacéis el amor, puede ser un indicio. Si evita tener relaciones cuando tú le buscas, algo no va bien. Si de repente le empiezan a gustar otras cosas, también es sospechoso.

  • Falta de conexión: Sientes anímicamente que él está muy lejos de ti, que no quiere intimidad contigo, hay una distancia que se palpa. Aunque sigáis viviendo juntos, falta esa conexión.
  • Se pone a la defensiva: Si le cuentas que una amiga en común la están engañando, al comentar la situación se pondrá a la defensiva, quitando importancia al acto de infidelidad.
  • Está nervioso y ansioso: Algunas personas presentan ansiedad, como consecuencia del sentimiento de culpa que le produce estar engañando a la pareja. Pueden tener insomnio, falta de interés por la comida, estar tristes, melancólicos, sin explicación alguna, te está ocultando algo.

Es fundamental que uses tu instinto. Puede ser lo más revelador en este momento, siempre y cuando no sean arrebatos de celos tuyos. Si tienes la sensación de que tu pareja te está siendo infiel no la ignores. Debes tener una conversación con tu pareja acerca de tus preocupaciones, luego decidirán entre los dos, que rumbo va a tomar la relación.

Imágenes: Vix, Okdiario, nawa3em, Esto vale la pena.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *