¿Desvelarías tu situación sentimental en caso de querer tener una aventura?

¿Desvelarías tu situación sentimental en caso de querer tener una aventura? ¿Os lo habéis preguntado alguna vez? A las redactoras de Nosotras.com nos parece un tema muy interesante ya que, así como hay personas que tienen clarísimo que jamás ocultarían su situación sentimental para conseguir caer en gracia a una tercera persona y poder vivir con ella una aventura amorosa, hay quienes no dudan en asegurar que, no es necesario desvelar cierta información hasta que llegue el momento adecuado. Y Nosotras nos preguntamos, ¿cuándo llega el momento?

Pues bien, al parecer, es muy frecuente que en una primera cita con un nuevo amigo o posible ligue, las personas que están en pareja eviten admitir que ya tienen a alguien con quien compartir su vida sentimental. De hecho, muchas personas suelen actuar de esta manera ya que, según las conclusiones de un estudio realizado por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, el 34% de los encuestados no habla de su relación hasta el segundo encuentro y un 26% prefiere esperar hasta la tercera o cuarta cita. ¿Por qué no confesar la situación sentimental desde un inicio? Una posible hipótesis es el temor a ser juzgados antes de que el nuevo ligue les conozca personalmente y, por lo tanto, perder la oportunidad de vivir una experiencia divertida.

Sin embargo, la gran mayoría de los encuestados, el 87% para ser exactos, no admiten estar en pareja cuando tienen una aventura. Y esto no es todo ya que el 27% de los encuestados asegura que no revelaría su situación sentimental en ningún caso siempre que puedan evitarlo. Sorprendentemente para Nosotras, tan sólo el 13% de los encuestados aseguran ser sinceros con respecto a su situación sentimental cuando intentan ligar con alguien.

¿Qué pensáis al respecto? Y, lo más importante ¿cómo actuaríais vosotras? ¡Contadnos!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *