Después de hacer el amor ¡Relájate con unos masajes en pareja!

Masajes relajantes para después del sexo

Tan placenteros son los masajes eróticos destinados a encender la pasión de la pareja como los orientados a relajarse de manera conjunta después de hacer el amor. Ese momento “de después” también está cargado de intimidad y por lo general es una buena ocasión para compartir cosas, desde el clásico cigarrillo hasta un masaje de Shiatsu. Imagen de Control.

Si la semana pasada hablábamos de los masajes adecuados para encender la pasión de tu chico, hoy trataremos justo de lo contrario: masajes para relajarse después de hacer el amor. En el libro “Mi guía de masajes Shiatsu. Masajes para disfrutar en pareja” su autora, Ona, nos da las claves necesarias para ponerlos en práctica con nuestra pareja.

Después de hacer el amor el cuerpo tiende a relajarse, por lo que podemos aprovechar esa tendencia natural para realizar estos masajes y conseguir una relajación total en pareja. Aprovecha además la intimidad que se crea después del sexo para hacerlo, las caricias serán más intensas y significativas.

Conoce las claves de los masajes Shiatsu más relajantes ¡A tu chico le encantarán!