¡Despierta! Mejorar la relación de pareja está en tus manos

Mejorar nuestra relación de pareja y conseguir una unión plena y exitosa es posible si trabajamos algunos aspectos fundamentales. ¿Sabes cuáles son? Nosotras te revelamos los tips que debes seguir para conseguirlo.

Cada relación es diferente porque cada persona es única. Pero esto no quiere decir que no existan elementos comunes que, al estar presentes en una unión, ayudan a mejorar tu relación de pareja, haciendo que la convivencia sea mucho más fácil y dando prioridad al entendimiento y el amor.

pareja-1

Mejorar tu relación de pareja es posible si prestas atención a algunos aspectos cotidianos que te ayudarán a disfrutar mucho más de tu chico y del tiempo que comparten juntos. ¿Estás lista para que tu relación sea aún mejor? Pues presta atención:

  1. Aprende a escucharlo: así como a ti te agrada que te presten atención, él también necesita saber que cuenta con una amiga, una cómplice, por eso aprende a escucharlo y verás como su comunicación se potencia.
  2. Ponte en su lugar: solemos quejarnos con frecuencia de ciertas cosas de la relación alegando que él no se pone en nuestro lugar. Pero ¿sabes tú ponerte en el de él? Optimizar la empatía es fundamental para mejorar la relación en pareja de forma exitosa.
  3.  Sé amable: con él, con sus amigos, con su familia, con su entorno. La amabilidad te ayudará a mantener un ambiente agradable y libre de conflictos, y es que cuando somos consideradas y sabemos comunicarnos de forma adecuada conseguimos mucho más.
  4. Dedícale tiempo a la intimidad: no solamente al sexo, sino también a la intimidad de pareja. Salir solos de vez en cuando, compartir cosas juntos, disfrutar de aficiones, de un programa, tener al menos un espacio del día en el que únicamente estén los dos es muy importante para mejorar tu relación de pareja y fortalecer la unión.

Imagen: Filmvz/blog.omsica

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Por favor!! durante 4 años hice eso y nada! el problema es qe si remas solo, solo darás vueltas hasta marearte y vomitar!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *