Desire Cruise, el primer crucero sexual que zarpará en 2017

A muchas parejas les encanta la opción de ir en un crucero para pasar sus vacaciones: sol, mar, turismo y diversión. Solo hay que ver el éxito del Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo con capacidad para 6.780 pasajeros, y que navegará por el mediterráneo durante todo el verano.
Pero ahora, la compañía mexicana Original Group, ha decidido innovar en lo que a temática se refiere con la creación del primer crucero sexual de la historia.

TEXT
El viaje tendrá una duración de ocho días y se realizará del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2017. Zarpará desde Venecia, haciendo escala en Bolonia, Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), y lo podrán disfrutar 700 personas que quieran vivir una experiencia del todo excitante. El buque elegido es el Azamara Quest, de 180 metros de eslora y 25 metros de puntal y cuenta con instalaciones como bares, spa, casino, gimnasio, restaurantes, etc.

potser
Hasta aquí parece un crucero habitual, pero este crucero ofrecerá numerosas actividades relacionadas con el sexo. Habrá talleres para parejas, noches de temáticas provocadoras, salones eróticos y hasta zonas nudistas como la piscina, donde todo el mundo podrá exponer su cuerpo sin ningún pudor.

uouoEl crucero también contará con espacios íntimos y reservados para aquellos que quieran pasar un buen rato con la compañía que elijan.
Aunque parece de lo más liberal, Original Group ya se ha encargado de mencionar algunas normas: la tripulación no puede mantener ninguna relación con los clientes, el ruido después de medianoche está prohibido, habrá que ir adecuadamente vestido en los restaurantes y las zonas públicas, no se podrán hacer fotografías y vídeos con tal de salvaguardar la privacidad, y por último, no significa no; cualquier negación ante una proposición sexual deberá ser respetada.
Un buque para aquellos pasajeros que quieran explotar al máximo su sexualidad, y que estén dispuestos a desembolsar mínimo los 2.700€ que cuesta la habitación más económica, y hasta 10.000€ si quieren contratar servicios adicionales.

Imágenes: originalcruises

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *