Descuidos peludos… ¡Famosas que olvidaron depilarse!

La moda de no depilarse triunfa en Hollywood

En Hollywood se llevan los pelos, pero no los de la cabeza precisamente. Axilas en estado puro, piernas peludas y hasta pantalones bajos que juegan malas pasadas.
Parece que en Hollywood ha nacido una nueva moda, la de no depilarse. Sea por pereza, por falta de tiempo, por seguir un estilo de vida… sea cual sea la razón, el resultado es que hemos pillado a muchas estrellas de Hollywood a pelo y sin depilar.

Cuando el frío aprieta, no hay nada más placentero que sentirse protegida bajo una mata de pelo. Atentas a los rostros más peludos de Hollywood… ellas no tiene prejuicios o ¿sí? ¿ o tendencias?… ¡Descúbrelo tu misma en las siguientes imágenes!

Una nueva forma de ahuyentar a los paparazzis

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!% levanta el brazo sin complejos… ¿será una nueva forma de espantar a los paparazzis?
Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!% muy divina pero con pelos en la axila… que fácil es perder el glamour

Pantalones que juegan malas pasadas

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%Entre un pantalón bajo, y un pubis sin rasurar… ¡Horror! Ya nada puede sorprendernos de Amy
Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!% se olvidó de rasurar su pubis

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%Si te pones un pantalón muy baje de talle asegúrate de que no hay pelos a la vista

Depilación en público

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!% antes que salir con pelos prefiere depilárselos en público… fuera el ¡mostacho!

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%Y ya que estamos… que me quiten el vello de la barbilla


sin depilación, sin desodorante

La actriz seguro que ha dejado de ser un miro erótico para muchos hombres al conocerse que ella ni se depila ni una desodorante… solo en las películas. ¿Qué no lo crees?… ¡Mira!

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%Julia Roberts y sus axilas peludas

Michelle Rodríguez

La actriz de la serie Lost, tampoco se depila. ¿Para qué?

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%Michelle Rodríguez orgullosa enseña en público sus pelos

Britney Spears

Nada puede sorprendernos de nuestra Britney y que no se depile no es nada extraño en esta polémica mujer. Ella prefiere las piernas peluditas… ¿se sentirás así más abrigada? O ¿se creerá que por ser rubia no se ven?

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%Brtiney con falda y a pelo. Imagen de gossipsphere.com

Durante la decimoquinta edición de la lista de las mujeres más poderosas del cine que anualmente elabora la revista The Hollywood Reporter, dos de sus galardonadas, las actrices María Bello y Maggie Gyllenhaal, compitieron por ver quién tenía más largo el vello axilar.

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%María Bello: ‘fue ‘un milagro’ llegar a la ceremonia que se celebró en el hotel Beverly Hills tras una jornada agotadora donde finalmente pude afeitarme las axilas ‘con dos semanas de retraso’

Maggie Gyllenhaal

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%Maggie Gyllenhaal: ‘Yo todavía las tengo con (vello) de dos semanas’ confesó la actriz

La cantante dio un concierto en Tokio en el que dejó con la boca abierta a más de uno. No por su glamour, ni por su potente voz, ni por su belleza… sin no por su pelambrera que también quiso estar presente.

Descuidos peludos... ¡Famosas que olvidaron depilarse!%A Celine Dion se le olvidó pasarse la maquinilla por las piernas. Marujeo.com

Ver más…

Las famosas enseñan sus intimidades: Fotos de los descuidos más ‘hot’

Los descuidos de las famosos… ¡Vestidos problemáticos que juegan malas pasadas!

10 Famosas pilladas in fraganti… ¡Nos enseñan las bragas sin pudor!