Descuidos en la playa ¡Famosas enseñando cacha!

Descuidos playeros de famosas

Si hay que de por si son expertas en enseñar sus partes más privadas, cuando las trasladas a la … ¡Los son constantes!

¡Uy qué calor! Con la subida de las temperaturas, la playa se convierte en el lugar predilecto para darse un chapuzón y broncearse sin que ¿Nadie te vea? Las celebrities, ocultas tras su verdadera identidad, intentas pasar desapercibidas estando en bikini.

Aunque muchas lo consigan, porque estás ¡irreconocibles! Sus juguetones bikinis y bañadores les juegan malas pasadas y acaban siendo por las cámaras indiscretas que las acechan aunque sin que ellas lo sepan.

Una vez más os regalamos una serie de descuidos con un denominador común: la Beach ¿Quién crees que ha sido víctima de su pieza de baño? Salimos de dudas a continuación.

Imagen: Descuidos y famosas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Ejercicios para aliviar el dolor de las articulacionesEjercicios para aliviar el dolor de las articulacionesMuchas personas piensan que el dolor en las articulaciones , ya sea en los hombros, brazos o rodillas, es ... ¿Qué peinado le sienta mejor a tu rostro?¿Qué peinado le sienta mejor a tu rostro?Como todo lo que tiene que ver con  belleza , cuando tenemos que decidir qué cosas sientan mejor a nuestro rostro , es ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)