Descuidos en la playa ¡Famosas enseñando cacha!

Descuidos playeros de famosas

Si hay que de por si son expertas en enseñar sus partes más privadas, cuando las trasladas a la … ¡Los son constantes!

¡Uy qué calor! Con la subida de las temperaturas, la playa se convierte en el lugar predilecto para darse un chapuzón y broncearse sin que ¿Nadie te vea? Las celebrities, ocultas tras su verdadera identidad, intentas pasar desapercibidas estando en bikini.

Aunque muchas lo consigan, porque estás ¡irreconocibles! Sus juguetones bikinis y bañadores les juegan malas pasadas y acaban siendo por las cámaras indiscretas que las acechan aunque sin que ellas lo sepan.

Una vez más os regalamos una serie de descuidos con un denominador común: la Beach ¿Quién crees que ha sido víctima de su pieza de baño? Salimos de dudas a continuación.

Imagen: Descuidos y famosas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Ejercicios de relajación en el embarazoEjercicios de relajación en el embarazoEn un embarazo , si hay algo que tenemos que tener claro es  que estar en la mejor forma ... Manualidades para decorar tu dormitorioManualidades para decorar tu dormitorioA veces, tener una casa decorada con esmero y dedicación no es sinónimo de un gran gasto económico. Nosotras estamos ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)